Llega a México la puesta en escena El Test 

0
318
views
Con butacas llenas, el Teatro Zentrika estrenó este jueves, la obra El Test, en donde la oferta de tener en el momento 100 mil pesos o un millón en diez años, pondrá a los personajes a desarrollar una serie de respuestas ante tal dilema.
El elenco, encabezado por Isabella Camil, Geraldine Bazán, Luz Ramos, Rodrigo Chachero, Victor Huggo Martin, Juan Carlos Barreto y Claudio Lafarga, estuvo acompañado por compañeros del ambiente artístico, quienes desfilaron por la alfombra roja previa a la función, entre ellos Daniela Luján, Zoraida Gómez, Moisés Araiza, Mariana Ochoa, Sergio Mayer, Wendy Braga, Alejandro Calva, Martha Fernanda, Claudio Lafarga y Nailea Norvind.
“Estoy emocionado y nervioso por mi esposa, porque se lo que se ha preparado para este personaje. Me siento orgulloso de ella porque es una gran mujer como muchas otras que trabajan, que se dedican a su familia, además de un gran compromiso por México” comentó Sergio Mayer, quien también confesó que le lleno de flores el camerino de su esposa Isabella Camil.
Al finalizar la función, Morris Gilbert, productor de la puesta en escena, tomó la palabra para agradecer a los invitados su presencia, asegurando que “esta es una noche de fiesta entre amigos. Soy testigo del trabajo arduo para llegar a esta primera función. Somos un equipo que ha trabajado desde hace mucho, en donde se suma por primera vez Isabella, a quien busqué de tiempo atrás”.
En tanto, Geraldine Bazán deseó que esta fuera la primera función de una larga temporada.
El Test llega a México de la mano de Morris Gilbert, Sebastián Blutrach y OCESA. Las funciones son los jueves a las 20 horas, viernes a las 19 y 21 horas, sábados 18 y 20 horas y domingos 16:30 y 18:30 horas.
Actualmente, España, Perú y Argentina tienen en su cartelera la versión local de esta puesta en escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here