Las noticias del MPS

0
12
views

EL MANUAL DEL POLÍTICO SINIESTRO

Por: Paco Hernández

Si usted está cansado de que los medios de comunicación tradicionales  le mientan, le digan puras mentiras, mejor venga con el MPS a que nosotros le digamos mentiras, lo mismo pero más barato. 

Y Ahora sí, las noticias más escandalosas, falsas y ridículas de la semana:

  1. Condonación de impuestos.

Después de que se diera a conocer la condonación de impuestos por el  SAT de 247, 600 mdp en sexenios de EPN y Felipe Calderón; la lista de favorecidos se ha ido incrementado; a hora resulta que le condonaron el uso de cerebro a Vicente Fox y pago de impuestos por uso del hígado a Felipe Calderón. Ambos dijeron que fue error de sus contadores.

  1. Cambio climático.

Ante las manifestaciones en contra del cambio climático,  la cámara de diputados aprobó un punto de acuerdo donde se prohíbe hablar a los adolescentes sobre el tema,  además se propuso a Paty Navidad como secretaria de medio ambiente. También en esa misma sesión se aprobó con 1 voto a favor de un diputado independiente  (independiente de toda razón) que le dieran la medalla Belisario Domínguez al MPS

  1. Semana luctuosa.

Y ante la queja de falta de conmemoraciones por la muerte de José José el gobierno decidió que el día 28 de septiembre sea el día nacional de José José y habrá barra libre, la noticia fue bien recibida, además, agrego que el 01 de octubre se conmemorará el fallecimiento de León Portilla y las librerías regalarían libros, sin embargo, el PAN y México Libre (el partido de Calderón) dijeron que eso era populismo.

  1. Regaños de AMLO

El viernes pasado la FGR reportó que varias abuelitas entregaron a 10 delincuentes que hicieron desmanes en la marcha del 2 de octubre y que fueron acusados por AMLO, los acusado avergonzados declararon que no volverían a delinquir pero que por favor ya nos los vuelva a acusar con sus abuelas ni que les digan fuchi.

Noticias internacionales

  1. Contra los migrantes.

Un periódico norteamericano acuso la semana pasada a Donald Trump de sugerir que se le dispara a la piernas de las personas que entraran ilegales a su país, a los que el gobierno rechazo tal afirmación diciendo que jamás dijo personas. 

  1. Protestas en alguna parte de China

Siguen las manifestaciones Hong Kong, ahora se sabe que no sabemos por qué protestan ni quien los patrocina, lo claro es que no tenemos la más remota idea ni de dónde queda Hong Kong pero debe ser un lugar bonito.

Y hasta aquí las noticias más ridículas de la semana. El MPS se despide diciendo salud a Calderón desde un bar de Campeche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here