Las marchas

0
30
views

EL MANUAL DEL POLITICO SINIESTRO
Por: Paco Hernández

La semana pasada se llevó a cabo una marcha en contra de AMLO,aunque llama la atención la gran cobertura que le dieron varios medios de comunicación ultraderechista, ya hubiéramos querido esa cobertura en nuestros tiempos.

Pero si usted cree que ya la libro pues no, el MPS en contubernio, digo,en coordinación con el C6 (centro de control, comando, comunicación y canastas de Campeche)informa sobre las marchas de la siguiente semana para que tome sus precauciones:

  1. Se convoca a una marcha en Guanajuato, dirigida por Vicente Fox que quiere se le regresen los 25 escoltas y los 5 millones de pesos mensuales. De lo contrario seguirá hablando.
  2. Otra marcha pero ahora en la CDMX está la convocada por Felipe Calderón que demanda que se permita la venta de alcohol en todas las escuelas, pero pide de favor ir sobrios al evento.
  3. Mientras que en Puebla el Gober precioso convoca un mitin para exigir que se permita la compra y venta de personas. Varios sacerdotes apoyan esa medida.
  4. Un grupo disidente del magisterio está preparando una magna marcha para la siguiente semana para exigir cualquier cosa. Cuando se les preguntó, dijeron: solo queremos protestar y ya.
  5. Por otro lado, habrá una concentración de patriotas en la embajada de EU para exigir que el gobierno de Donald Trumpre conozca a los autoprocamados presidentes de Honduras,Haiti, el Salvador y Guatemala, urge que exporten su democracia.
  6. Estudiantes de la UNAM amagaron con cerrar la máxima casa de estudios en demanda de un paro vacacional de verano, pero primero se asesoraran con el sindicato de la UAM
  7. Seguidores del cruz azul, exigen reunirse con el presidente Obrador para solicitarle que baje el precio de la canasta básica y los jugadores del Cruz Azul puedan comprar más huevos.
  8. Habrá una concentración en las oficinas de los animales fantásticos para defender a la vaquita amarilla y al borrego verde, para evitar su extinción. Convoca Sergio Mayer

Y hasta aquí del MPS que aclara que no nos atraparon sino que fue una entrega pactada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here