Lanzamientos de discos nuevos, regresos después de años, colaboraciones y más en la música nueva.

0
40
views

Uno de los músicos que más participaciones y proyectos tiene es el noruego Erlend Øye quien ha estado durante unos buenos meses viviendo en Chile por lo que no es de sorprendernos que en esta ocasión tengamos una colaboración con el músico Diego Lorenzini. La canción se titula “Me voy a Valparáiso” y es una típica canción regional con el sabor latino…no me refiero al sabor de mover el trasero sino más al bolero. Recordemos que Erlend está trabajando en su proyecto con músicos italianos La Comitiva además de, ¡ooooh siiii!, un nuevo disco de los queridísimos Kings of Convenience…y lo que las malas lenguas cuentan es que algo se viene también de The Whitest Boy Alive :D!!!

En notas pasadas les hablé de Joe Keery y el proyecto musical del que forma parte Djo…bueno pues hoy les traigo el segundo sencillo de este proyecto que suena tan cool. La rolita se llama “Chateau” y nos lleva por las melodías de la psicodelia para desconectarnos un rato del mundo.

A estas alturas ya todos conocemos los terribles sucesos que se han dado recientemente en USA con los tiroteos y en específico el del Paso Texas el cual fue un ataque directo hacia los mexicanos…Referente a esto muchas personalidades que tienen una fuerte voz en las redes sociales, prensa y demás, han expresado su repudio y exigido poner un alto al racismo y a la facilidad de adquirir armas. Dentro de esas personalidades está la cantante Lana del Rey quien mediante “Looking For America” expresa su solidaridad con las víctimas y su rechazo ante estos actos…escuchemos en compañía de su linda voz una América sin bombas en el cielo sólo fuegos artificiales, tú y yo…

Noel Gallagher no se queda atrás ya que nos trae un nuevo sencillo que es el que pone título a lo que será su nuevo EP titulado This Is The Place el cual estará integrado de 5 canciones listo para salir el próximo 27 de septiembre. Disfrutemos de un Noel no tan rockero y un poco más psicodélico.

La banda de metal alternativo que vendrá a nuestro país a final de año (30 de noviemnre), que acaba de sacar nuevo álbum titulado We Are Not Your Kind y que estrenaron mascarás…obvio ya saben que me refiero a Slipknot lana un nuevo sencillo titulado “Birth Of The Cruel” en la que los riffs están presentes en cada momento y las percusiones que nos harán reventar nuestro cerebro también.

Por fiiiiin, después de 13 largos años Tool liberó una nueva canción titulada “Fear Inoculum” la cual nos llevará en un viaje de 10 minutos por sonidos de medio oriente, bombos y guitarras. Este sencillo formará parte del nuevo álbum programado para salir el próximo 30 de agosto, el sencillo además es el que da nombre al quito álbum de la banda. Ya todo un clásico el hermetismo de cualquier proyecto en los que forma parte James Keenan así que conforme pasen los días iremos conociendo un poco más sobre el disco y conociendo el sonido que traerá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here