La serie La Casa de las flores , una historia con muchos matices que ofrecen un amplio colorido histriónico

0
344
views
Netflix, La Casa De Las Flores Mexico Premiere, August 2018

La serie  La Casa de las flores, una historia que ha generado asombro dentro del medio informativo porque es una comedia produccida por el mexicano Manolo Caro destacado en proyectos de cine y teatro, por la participación de una de las estrellas de las telenovelas Veronica Castro y sobre todo por abordar temas como la doble moral, homexualidad, sexo, drogas, racismo, corrupción, clasismo, desnudos, diversidad sexual, cabaret, strippers en una sociedad que quizás esta dejando de ser conservadora y con una televisión abierta que no se permite evolucionar.

“Es un cambio radical en mi carrera, siempre he hecho personajes que dan buenos ejemplos y que son mujeres muy de empuje y discretos. Aquí todo lo contrario me permito de todo, empujada por lo que pasa en mi casa. Aunque uno educa a los hijos, ellos toman sus caminos y decisiones, lo que los hace ser diferentes encontrando otro camino, lo que me hace como madre apoyarlos”, dijo Veronica Castro en su encuentro con la prensa.

Verónica como buena conocedora de la televisión, prefirio dejarla influenciada por su poca evolución en sus contenidos. Pero, de repente la sociedad da un giro de 90 grados, lo que trae cambios para la política, sociedad, avance técnologico en donde las redes sociales y esta plataforma de streaming atraen la atención de los espectadores, permitiendo recuperar talento y destando nuevos.

“Es muy bonito estar viviendo esta época,
que es muy bonita. Estoy por cumplir 70 años y me cuesra trabajo aceptar algunas ideas, muchas cosas que se estan legalizando, que antes no se podía ni si quiera se pensaba que puediera suceder ó hablar como.es el aborto.

“Las cosas están cambiando y aunque
a mujeres de mi edad nos cuesta mucho aceptar estamos viviendo una nueva era y así se plasma en la serie”,apuntó la actriz

Esta historia une a varias generaciones por la forma en la que es tratada en cuanto a temas que hoy por preocupan a los jovenes y las relaciones, destando una familia rica y perfecta que ni es rica ni es perfecta, mucho menos un modelo a seguir.

“Después de 50 años de trabajo, pasar por tantas generaciones, televisión blanco y negro, a color y luego pasar a esto, me hace estoy muy agradecida con la prensa y público, con Manolo, director y Netflix que es una plataforma hermosa para darte a conocer, para futurear y contar muchas cosas a los televidentes, así saber que es lo que quiere ver la gente. Estoy aprendiendo a dejar fluir, que el momento me vaya dando”.

Por su parte, Darío Yazbek Bernal que interpreta a un homesexual comenta que hace un personaje divertido que no se hace responsable de sus errorres, no decide entre dos caminos y con una presión social.

“Es bueno ya poder hablar de varios temas, que bueno que se toquen y se vean y hayan personajes así. Toda la comunidad que está en la serie le da colores y sabores. Lo que la hace divertida y diferente a todo lo que se ha visto”. Enfatizó

 

La serie Casa de las Flores que se estreno hoy por Netflix destacado la crítica social, cuenta con la actuación de Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León, Juan Pablo Medina, Dario Yazbek Bernal, Arturo Ríos, Lucas Velázquez, Verónica Langer, Sheryl Rubio y Luis de la Rosa, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here