La primera del año, música nueva 2020

0
88
views

Selena Gómez, una de las favoritas del público a nivel mundial, acaba de estrenar su tercer álbum titulado Rare del cual pudimos escuchar en notas pasadas el mediático sencillo “Lose You To Love Me” que tiene una dedicatoria muuuuy evidente, bueno ahora para seguir está “Rare” que es precisamente el sencillo que da nombre al nuevo álbum.

Y ya que estamos hablando de favoritas, otra que en poco tiempo se ha ganado al público mundial es la guapa y talentosa señorita Camila Cabello quien publicó su tan esperado segundo álbum titulado Roamnce del que ya hay gira, obviamente incluye México, y hits musicales que ya escuchamos en pasadas notas como “Señorita” con Shawn Mendes, “Liar” y “Shameless”. Para continuar con la promoción del nuevo álbum el turno es para “My Oh My” sencillo que trae un sonido bastante rico y oscuro.

Uno de los DJs que siempre nos pone de buenas y a bailar con su música alegre es el británico Sigala quien nos trae todo el beat chévere del house tropical con “We Got Love” en el que colabora la cantante Ella Henderson, lo cual fue todo un suceso emocionante para el músico ya que en una entrevista declaró que siempre ha estado enamorado de la voz de Ella, así que seguramente eso se logrará sentir cuando escuchemos el sencillo.

Una de las películas más esperadas de este año es sin duda alguna Birds of Prey que se estrenará el próxicmo 7 de febrero, dentro de su soundtrack tenenmos a Megan Thee Stallion colaborando con Normani (otra ex integrante de Fifth Harmony que está construyendo una buena carrera como solista) quienes traen el sencillo “Diamonds” repleto de flow con rimas y un buen bajo clásico del DJing.

Por fin sabemos que el próximo 21 de febrero uno de los señores oscuros lanzará un nuevo álbum, el señor oscuro del que hablo es el carismático Ozzy Osbourne del que se dijo hace unos días que se andaba muriendo y pues no, al contrario está más vivo y musicalmente también. En notas pasadas pudimos disfrutar de “Under The Graveyard” y “Straight To Hell, para continuar con el subidon de ultratumba llega “Ordinary Man” en el que colabora con otra de las potentes voces representativas de la música (aunque no de la oscuridad sino algo más colorido), me refiero a el gran Elton John. Pues reventemonos con la rola que habla muy bien de Ozzy y Elton quienes para nada son hombres ordinarios, y si han de morir, nunca será así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here