La obra de teatro La Culpa llega hasta los hogares

0
19
views

La puesta en escena La culpa podrá verse desde casa, mientras en el país  se vive el aislamiento por la pandemia del COVID-19. 

La obra de teatro La Culpa tuvo que pausar su temporada en el Foro 37, debido a la crisis que se vive en nuestro país, a causa de la pandemia del COVID-19, por lo que invita a los amantes del teatro verla desde su casa. 

La Culpa es una puesta en escena que aborda  los prejuicios, el tema de la homosexualidad, la aceptación personal y hay un diálogo en el que domina la confrontación entre una madre y su hijo. Historia que el público podrá disfrutar desde la comodidad de su casa, y con la sensación de estar en el Foro 37.


 La puesta en escena es protagonizada por  Deborah Ríos y Jatzke Fainsod. Las funciones inician este  jueves 26 de marzo y hasta que la obra pueda reanudar funciones en el Foro 37.

 Cómo adquirir mi acceso a la obra 

 (https://boletopolis.com/es/agrupacion/foro37) 

Costo: $199.00

 SINOPSIS

Helena, una mujer marcada por los convencionalismos sociales y religiosos, mismos que le han indicado toda su vida lo que es bueno y malo, lo que es ser feliz. Pero la idea de felicidad no es la misma para todos. Helena tendrá que corregir los errores del pasado, en especial, aquellos que afectaron la vida de su hijo Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here