La música nueva llegó pa´poner chévere la vida.

0
48
views

Después de una ausencia larga, 5 años aproximadamente, la cantante londinense Dido está de regreso para deleitarnos con su voz, su noveno álbum se titula “Still On My Mind”el cual ya podemos disfrutar completito ya que se estrenó el pasado 8 de marzo.

El sencillo para disfrutar el día de hoy se titula “Take You Home” y para ponernos más a tono recordemos que recientemente se anunció que la cantante vendrá por 1a vez a México el próximo 10 de noviembre ne el Auditorio Nacional…a preparar la garganta y las letras en ingles pa´no washawashear tanto.



La reina del pop Madonna sigue mostrando loq ue será su nueov álbum titulado Madame X programado para salir el próximo 14 de junio, primero tuvimos…algo…y como segundo sencillo pudimos disfrutar en notas pasadas de“I Rise”, ahora llega el 3er sencillo titulado “Crave” en el que colabora con el rapero californiano Swae Lee.La reina del pop Madonna sigue mostrando loq ue será su nueov álbum titulado Madame X programado para salir el próximo 14 de junio, primero tuvimos…algo…y como segundo sencillo pudimos disfrutar “I Rise”, ahora llega el 3er sencillo titulado “Crave”

La banda chilanga Little Jesus presenta el primer sencillo de su 3er álbum, la rola se titula “Disco de Oro” y es justo la que da nombre al álbum el cual saldrá el próximo 24 de mayo…¿qué? pues a bailar ¿no?

En notas pasadas les traje las muestras de vida que dio la banda californiana Blink 182 con su rola “Why Are We So Broken” en la que hizo un feat muy chévere con el DJ Steve Aoki. Ahora es momento de escuchar el sencillo “Blame It On My Youth”el cual si es muestra rotunda de que ¡el 8o. álbum de la banda se está cocinando! Por el momento no hay más información, pero, obvio pronto les contaré más detalles para sacar nuestros vans y ponernos a tono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here