La euforia del fútbol se vive mejor con buena música nueva.

0
408
views

Es un hecho que el mundial cautiva y seamos o no futboleros disfrutamos los encuentros entre diferentes selecciones y, obviamente, en especial el del TRI quienes justo hoy se juegan su calificación ala siguiente fase…para vibrar aún más ese momento que mejor que con buena música para hacernos compañía.

El pop tiene un nuevo representante musical que viene de la mano de la talentosa Nicki Minaj quien hace un sweet featuring con una de las voces más potentes del género, la chaparrita Ariana Grande quienes nos dan un sencillo muy al estilo R&B el cual queda perfecto para un momento tranquilo en el que nos disponemos a disfrutar la lluvia caer desde nuestra cama, por ejemplo.

Bed – Nicki Minaj ft Ariana Grande

Uno de los músicos que le atina en cada featuring que realiza es el Dj y productor noruego Kygo pues en cada tema y colaboración nos ha hecho bailar y vibrar con su beat, en esta ocasión no es la excepción pues el noruego llega con el sencillo “Born to be Yours” en compañía de una de las bandas más populares del momento, me refiero a los estadounidenses Imagine Dragons quienes nos pondrán en un buen mode con un buen beat de tropical house.

Kygo & Imagine Dragons – Born To Be Yours

Obviamente ya todos sabemos, pues lo platicamos en notas anteriores, que Gorillaz lanzará el próximo 29 de junio (¡ya sólo faltan unos pocos días!) un nuevo álbum titulado The Now Now del cual ya pudimos disfrutar 3 sencillos, ahora llega el momento para “Fire Flies” con el que la banda nos hace transitar por un camino más melancólico a lo escuchado hasta el momento.

Gorillaz – Fire Flies

La banda británica, icónica del rock alternativo, Radiohead lanza un tema inédito el cual fue escuchado hace 12 años en soundcheck durante la gira previa al lanzamiento de In Rainbows, el sencillo se titula “Come To Your Senses” el cual aparece aún con las indicaciones para los ingenieros de sonido ¿se grabará en algún momento su versión de estudio? Todo dependerá del impacto con el público, pero mientras tanto mejor sólo disfrutemos de algo nuevo de la banda y después veamos que sucede.

Radiohead – Come To Your Senses (2006 Soundcheck)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here