La cartelera de hoy

0
13
views

EL MANUAL DEL POLÍTICO SINIESTRO

 Por: Paco Hernández

 

Después de saber que el país es feliz, que el nuevo partido de Calderón tiene muchos afiliados, pero en contra y que aquí en FuxiónMx somos más que la oposición, no queda otra que ir al cine. Así que olvide las groserías de Muñoz Ledo, abra el MPS en la cartelera y revisemos los estrenos:

1. Rambo, la última sangre 

En entregas anteriores, el legendario boina verde ha peleado contra policías corruptos, el vietcong, rusos y otros tiranos, pero en esta película el héroe de guerra tiene que enfrentar el mayor de sus retos; La crisis de los 40, cómo controlar el colesterol y los triglicéridos. Le declara la guerra a las hipotecas y los gastos médicos.

 2. Eso, capítulo 2

El tenebrosos payaso Pennywise ahora tiene que enfrentar a la 4T, los pequeños Ricardo Monreal y Martí Batres ya crecieron pero están desunidos, solo un milagro los podrá salvar. Deben tener cuidado pues el malvado Bartlett, digo Pennywise Sabe de sus miedos a quedar fuera del presupuesto.

 3. Historias de miedo para contar en la oscuridad Si quiere sentir el terror en carne propia, le recomendamos esta película. Hay un espíritu malvado de una niña que sufrió mucho y hace real historias de terror que ponen a temblar a todo un pueblo.Un espantapájaros malvado protagonizado por Vicente Fox. 

Un muerto que ha perdido su botella de vino y regresa del más allá para pedir que se la regresen.

Una banda de resentidos que odia al mundo, pero que son muy flojos para salir a protestar.

4. El rey León

 Una historia ya conocida pero que ahora es llevada a la pantalla grande mediante efectos digitales; es la historia de la cámara de diputados y se senadores, llena de traidores, trásfugas, mentirosos y un sistema de partidos que da miedo.No se la pierda, aunque estará en cartelera mucho tiempo.

5. Si quiere ver a Brat Pitt y Leonardo Dicaprio antes de que les de demencia senil, venga a ver Erase una vez en Hollywood  y en la SEDATU, una película con un presupuesto de 5 mil MDP, es una historia paralela durante la filmación de una película y los horrendos asesinatos y robos de la familia Manson y los desfalcos de la SEDATU 

6. La semana pasada tuvimos el estreno de Apocalipsis Zombie, desgraciadamente le fue mal en su estreno pues muy poca gente acudió. La trama ya es conocida y los resultados predecibles. La película es lenta y llena de contradicciones.

7. La vida secreta de las mascotas 2. 

Una coproducción de Cascajo 21 y  chiquilladas Warner.Aunque esta segunda entrega no es tan divertida como la primera, si te saca varias carcajadas, venga y diviértase con las peripecias de las mascotas que fingen ser partidos y unos más de querer formar más partidos pero que finalmente ceden sus principios y moral a sus dueños.

Y hasta aquí del MPS que le dice al Chapo Guzmán, venga para acá esa lana, FuxiónMx se lo agradece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here