‘Irrepetible’ la nueva propuesta de OCESA para conciertos streaming

0
60
views

Desde hace un par de semanas, en diferentes ciudades del mundo, las personas comienzas a regresar de manera paulatina a la ‘nueva realidad’.

En Wuhan, la ciudad china donde iniciaron los contagios por COVID, se fue al extremo y cómo si nada hubiera pasado, organizaron una multitudinaria pool-party.

¿Cómo los ven? Ya se les olvidó que casi provocan el apocalipsis zombi ¬__¬

En nuestro país, concretamente en Ciudad de México y Estado de México, ya se podrán realizar shows en distintos foros, pero con un máximo de capacidad del 25% de asistentes, sin embargo, las recomendaciones de quedarnos en casa y evitar aglomeraciones siguen en pie, por lo que los conciertos en línea serán parte de nuestra nueva realidad por varios meses más.

Es por esto que OCESA, pensando en brindarnos una mejor experiencia y hacernos sentir que estamos frente a un escenario, decidió lanzar ‘Irrepetible’, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos desde casa.

A través de esta plataforma de entretenimiento, se ofrecerán conciertos digitales donde los artistas conectarán con sus seguidores de manera más íntima al exponer contenidos exclusivos, ya sea por la selección especial de canciones, la interpretación de temas que nunca han cantado o las singularidades del formato desde el cual se da su interpretación. Todo ello garantizará sesiones digitales únicas e irrepetibles para los espectadores.

Próximos conciertos

21 de agosto – Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs.
22 de agosto – Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs.
23 de agosto – Molotov, Con todo Respeto, Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs.
28 de agosto – Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda, 20:30 hrs.
29 de agosto – Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs.
30 de agosto – Bronco, Lo Mejor y Algo Más, 20:30 hrs.
30 de agosto – Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs.

OCESA tiene como objetivos el que los fans encuentren en casa entretenimiento en vivo de alta calidad, y que los integrantes de la comunidad artística encuentren mayores fuentes de apoyo, ante las afectaciones que han vivido por la pandemia.

Los tickets estarán disponibles a través de Ticketmaster y la transmisión será en la plataforma de Ticketmaster Live.

Tendrán un costo entre $80 y $300 pesos, los terjetabientes Banamex contarán con un 30% de descuento en todos los shows.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here