Inicia el mejor mes con la mejor música nueva.

0
40
views

Tenemos una super rola para acompañar las tardes nubladas y lluviosas gracias a los británicos Her´s con su sencillo “She Needs Him”, para darle más power al sencillo recordemos que tristemente la banda, y su manager, murieron en un accidente de auto el pasado 27 marzo y esta rola llega como un homenaje póstumo.

El DJ francés David Guetta está de regreso con el sencillo “Stay (Don’t Go Away)” en el que colabora con la cantante Raye con lo que el feat espera ponernos a bailar, en ocasiones se clasifica al fránces como algo muy comercial pero hay rolas que tienen un beat cool para ponernos en buen mood.

Una de las bandas más representativas del indie electrónico está de regreso con un sencillo más de su próximo álbum, me refiero a los ingleses Hot Chip quienes traen la rola “Melody Of Love” la cual en palabras del grupo es “un momento transformador, no verbal- éxtasis de felicidad personal, pero también en cuanto a trascendencia, en estar fuera de uno mismo. El sencillo será el que abra el álbum A Bath Full Of Ecstasy programado para salir el próximo 21 de junio.

La banda alemana Rammstein sigue mostrando lo que será su próximo álbum, ahora toda el momento para disfrutar de “Ausländer” el cual sigue tendiendo esos sonidos industriales característicos de ellos pero ahora va a sonidos más electrónicos sin estar tan cargado de guitarras poderosas, bueno pues visitemos nuevas tierras en compañía de los alemanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here