Hellboy parte de los estrenos cinematográficos

0
33
views

Fin de semana para los estrenos en la cartelera con cintas taquilleras.

Hellboy
Cuatro estrellas

Helboy nos muestra a La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas mas poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándose profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

La historia de ficción es  mística, misteriosa y humanas, pero ofrece demasiada que logra la distracción. Aunque en el camino de conocer los orígenes del superhéroe  es agil, con excelente dirección, actuación y efectos especiales.

Otro factor que gusta a los fans son las escenas después de los créditos que crean expectativa  y sorpresa ante el siguiente Filme.

After: Aquí empieza todo
Cuatro estrellas

After: Aquí empieza todo,  dirigida por Jenny Gage basada en la novela homónima lanzada en 2014 por Anna Todd, que cuenta la historia de Tessa Young quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

No manches Frida 2
Tres estrellas

En la continuación de la exitosa película No Manches Frida, el elenco estelar de la original (OMAR CHAPARRO y MARTHA HIGAREDA) y algunos nuevos personajes (ITATÍ CANTORAL y AARÓN DÍAZ) regresan cargados de más rebeldía y bromas pero esta vez, dejan el patio de la escuela y se van a la playa en ¡NO MANCHES FRIDA 2!. Pero hay problemas en el paraíso… literalmente. Zequi (Omar Chaparro), el ex convicto aparentemente reformado, está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable e inteligente Lucy (Martha Higareda), pero los nervios del día se transforman en un desastre total y Lucy cancela la boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here