Hakuna Matata con la música nueva

0
144
views

Uno de mis grupos favoritos del (dirty) electro pop son los pelotudos de Miranda quienes producción tras producción nos muestran cosas diferentes ya sea basadas más en guitarras eléctricas o más a sonidos electrónicos y distorsiones, lo que es una chulada siempre son sus letras las cuales pueden ser melosas, tiernas, sufridas, melancólicas y sucias. Ahora los argentinos nos traen “Me gustas tanto” para ponernos a bailar.



El inglés Sam Smith está de regreso con la emotividad a todo en la rola “How Do You Sleep?” en la que seguro nos pondremos a bailar ya sea por el ritmo dance que trae o por sus pasos de baile que nos muestra en el vídeo mientras canta una letra llegadora sobre las mentiras en una relación…tsss mejor vamos con la rola y a darle.



Bueno una de mis emociones grandes que les conté en notas pasadas fue que Of Monsters and Men están trabajando en su 3er álbum del cual ya les presenté algunos sencillos, pues para seguirle con la alegría y la emoción aquí llega un nuevo sencillo titulado “wild Roses” que nos presenta una letra melancólica (muy a su estilo) pero con un ritmo más pop dejando de aldo la mezcla de diferentes sonidos y tambores nórdicos que nos había mostrado en trabajos anteriores.


Recordemos que el nuevo álbum titulado Fever Dream está programado para salir (a unos días, ¡sólo a unos días!) el próximo 26 de julio.



Otra banda que es un icono para la música es New Order (no hace falta que dé una explicación de estos grandes) quienes, después de su último álbum Música Complete lanzado en 2015, nos traen el álbum titulado ∑(No,12k,Lg,17Mif), el cual fue grabado durante presentaciones que tuvieron por ahí del 2017 por lo que escucharemos temas clásicos con algunos toques para darle frescura a las rolas. Les dejo la rola que abre este álbum “Times Change”



Una de las bandas más representativas del rock alternativo y que ha marcado diferentes generaciones son los originarios de Boston, Pixies quienes están a unos meses para estrenar su nueva producción titulada Beneath the Eyrie programada para salir el próximo 13 de septiembre, para continuar calentando motores la banda nos trae el sencillo “On Graveyard Hill” que nos muestra una onda de terror y algo cómica de los chetas acompañada de un sonido rockero que es una chulada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here