Ha*Ash arranca su gira 100 años contigo en Ciudad de México

0
403
views

Después de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash, regresaron a México para arrancar su nueva gira 100 contigo, ofreciendo el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional, ante mas de 10 mil personas quienes de inicio a final corearon los éxitos de su carrera, incluyendo los de su más reciente disco 30 de febrero.

 

Estes en donde estes fue tema con el que el fuero abrió el repartió musical, seguido por ¿De donde sacas eso? Y Amor a medias.

 

El público eufórico en ningún momento dejó de  demostrar sí d admiración a este dueto mexicano con orígenes estadounidenses, quienes agradecieron el cariño: “Gracias por una noche tan especial. En estos últimos años hemos viajado y llevado la bandera de México a muchos países y no hay sentimiento igual que llegar a nuestro país” comentaron.

 

A este agradecimiento siguieron los temas Ojalá, Se que te vas y un popurrí de éxitos.

 

Previo a Dos copas de más, mencionaron que cuando una persona tiene un mal de amor, opta por ir q un bar y beber, por lo que recomendaron no llevar el celular para no emular algunas frases de la canción.

 

Esto no va a suceder, ¿Qué hago yo?, Me entrego a ti, No pasa nada, Te dejo en libertad, Tú y yo volvemos al amor y ex de verdad, fueron otros de los temas que completaron el repertorio de amor y desamor.

 

Lo aprendí de ti fue el tema previo a la presentación de su nuevo sencillo 100 años contigo, que da nombre a su nueva gira, y con el cual se depilaron no sin antes mencionar: “El aplauso de la noche se lo llevan todos ustedes. Gracias por esta noche”.

 

El tema Hoy ya no te quiero nada las encamino a la salida del escenario, ante un público eufórico por seguir escuchándolas y tras gritos de “otra, otra”, las hermanas Pérez Mosa, pisaron nuevamente el escenario con Perdón, perdón y Odio amarte, ambos temas, iconos en su carrera.

 

De esta forma, el dueto que ha colaborado con artistas de la talla de Los Ángeles Azules, Maluma, Kabah, Hombres G, Río Roma, Cristian Castro, José José y Prince Royce, entre otros retornarán esta noche al Coloso de Reforma, para después continuar su gira internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here