Guillermo del Toro inicia rodaje de la cinta El Callejón de las Almas Perdidas

0
11
views

El guionista y director Guillermo del Toro inició esta semana en Canadá el  rodaje de la cinta El Callejón de las Almas Perdidas, una historia basada en la novela de William Lindsay Gresham y producida para Searchilight Pictures. 

 “Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”, declaró Guillermo en el comunicado. 

Mientras, que el productor Miles Dale (Espíritus oscuros, La Forma del agua), comenta que se ha unido un gran equipo para lograr un largometraje con mucha calidad. 

Con la profundidad de este increíble elenco, creo que es un privilegio soñado poder trabajar con todos ellos con el apoyo de nuestros grandes socios de Searchlight. Será extraordinario ver a estos actores de clase mundial y a Guillermo elevar mutuamente su arte en esta nueva interpretación de la novela seminal de Gresham”, declaró el productor Dale.

La cinta será protagonizada  por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn Star. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here