Gorillaz llena de luces, euforia y música el Palacio de los Deportes

0
451
views

Después de 16 años de no presentarse en solitario en la Ciudad de México, por fin Gorillaz  tuvo un encuentro con sus fans de distintas generaciones anoche en el Palacio de los Deportes en donde la magia,  la música, los sueños , la transformación, colores, recuerdos, sentimientos, sonrisas, baile y canto se hicieron presentes.


Podría decirse que fuera la locura total, ya que la euforia, gritos, brincos,  baños de cerveza y en la pista todos juntos se hacían de un lado a otro para ir con el ritmo de la banda. Mientras, en el escenario se veían luces de colores e imágenes en la pantalla grande con la palabra !Hello! acompañado por el tema «M1A1».

Por su parte  Damon Albarn, siempre amable, cariñoso y con gran ritmo durante y la agrupación aparecia en forma virtual logrando aplausos y emoción del público que disfrutó más de 20 canciones en las que se dejaron escuchar  “Tomorrow comes today”, “Magic City”, “19/2000”, “Humility”, “Melancholy Hill”, Andrómeda” en la que el vocalista se puso una máscara de “2-D” y «Clint Eastwood” , que fue la que cerró la noche.



También, hubo invitados como Peven Everett, en “Strobelite”; Jamie Principle en “Hollywood”; Bootie Brown en “Dirty Harry” y Jamie Hewlett,  diseñador de la banda.

 

Desde 1998  Gorillaz, creado por el cantante Damon  y el diseñador Jamie han demostrado crear una gran química con sus seguidores que solo un par de horas logró un sold out en el Domo de cobre con ‪ 21,565 reunidas.

 

Previo a su presentación Damon Albarn brindó firma de autógrafos, fotos , saludos y muchas sonrisas a sus fans que se estuvieron fuera del hotel donde se hospedaba en la Condesa.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here