Gorillaz estrena documental

0
187
views

Gorillaz tendrá un largometraje documental titulado GORILLAZ: REJECT FALSE ICONS, dirigido por Denholm Hewlett y disponible en cines de todo el mundo únicamente durante la noche del lunes 16 de diciembre.

En su primer largometraje, el director Denholm Hewlett sigue todos y cada uno de los pasos de la banda durante tres años, cubriendo la realización de dos aclamados álbumes por la crítica, ‘Humanz’ y ‘The Now Now’, así como la más ambiciosa gira mundial de la banda a la fecha con presentaciones por todo Europa, Norteamérica, Sudamérica y por supuesto México; y la organización de los festivales Demon Dayz en el Reino Unido y Estados Unidos. El resultado es el primer viaje inmersivo de acceso completo al mundo de Gorillaz y su familia extendida, con imágenes nunca vistas, donde lo virtual se encuentra con lo real, para capturar el maravilloso caos de la vida bajo la atenta mirada de Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra), Russel Hobbs (batería) y 2D (voz).

GORILLAZ: REJECT FALSE ICONS se proyectará en salas de cine de todo el mundo el 16 de diciembre de 2019. Los boletos saldrán a la venta el 27 de noviembre en rejectfalseicons.com donde los fanáticos podrán encontrar la información más reciente de los complejos cinematográficos en los que se podrá ver el filme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here