Fundación Carlos Slim y Grupo Carso donarán mil mdp

0
16
views

Fundación  Carlos Slim y Grupo Carso donarán mil mdp para luchar contra el COVID-19 

Por medio de la Fundación Carlos Slim y Grupo Carso  se destinarán dinero para apoyar a estudiantes, adultos mayores, personas contagiadas y  hospitales para mitigar el COVID-19 

El empresario Carlos Slim informó el pasado  martes que por medio de su fundación y Grupo Carso, destinarán mil millones de pesos para combatir la crisis  sanitaria provocada por el coronavirus que se vive actualmente en el país. 

La intención es  apoyar a las personas contagiadas y comprar artículos para los hospitales, como insumos para sanitización y desinfección, video-laringoscopios, ventiladores, ecosonogramas y equipo de protección para los médicos, enfermeros y enfermeras; de acuerdo al comunicado que enviaron.

También habrá una alianza con la  Secretaría de Educación Pública (SEP), para que los alumnos de nivel básico no pierdan tantas clases y la plataforma T, les permita seguir con su preparación. 

El comunicado destaca que además se dará apoyo especial a grupos de mayor riesgo, como mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas, personas contagiadas y, sobre todo, a los adultos mayores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here