¿Frío?…aquí la música nueva para entrar en calorcito

0
93
views

La guapísima californiana Katy Perry sigue mostrando música nueva, para esta ocasión llega el sencillo “Harleys In Hawaii” del que también ya podemos disfrutar del vídeo oficial para ponernos más a tono y cruzar los dedos para confirmar que se trate de un nuevo álbum en camino.

Otra guapa que nos ha estado muy activa dándonos música nueva es Meghan Trainor a quien ya hemos podido escuchar en notas anteriores con “I’ll Be There For You” y “With You” . Ahora es turno de disfrutar “Workin’ On It” el cual, como ya sabemos estará dentro su 3er álbum titulado “TREAT MYSELF” listo para salir el próximo 31 de enero.

Donna Summer, al mencionar su nombre inmediatamente nos pusimos a bailar como en los 80´s y todo el poder del Hi-NRG…pues bueno ahora llega un cover en la voz de uno de los cantantes más representativos de la música actual, me refiero al británico Sam Smith quien definitivamente trae todo el power para ponernos a bailar sin importar el lugar (¡ojo si estás manejando!)

Ta parece que la nota era casi de mujeres talentosas y guapísimas ya que, ahora es la guapa y talentosa Dua Lipa quien llega con música nueva para cerrar con broche de oro la nota de esta semana. El sencillo se titula “Don’t Start Now” y del que hasta el momento sólo podemos disfrutar yaq ue aún no sabeos si será parte de un nuevo álbum o que onda, pero de que nos pondrá de muy de buenas y a bailar eso es un hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here