Frases de la semana

0
14
views

El MANUAL DEL POLÍTICO SINIESTRO

Por: Paco Hernández


 Si ustedes piensan que por ser fin de año lo políticos dejan descansar su lengua, pues fíjese que no, de hecho, algunos, lo que dejan descansar es su cerebro.

Y aquí en el MPS le tenemos las frases misóginas del momento, y no, no las dijo Vicente Fox 

Con ustedes el machometro del mes:

1. Samuel García  diputado del MC en Nuevo León, dijo que la diputada Tabita Ortiz “se me salió del corral” porque es  “super persignada” 

2. El alcalde de Ciudad Valles, ante el fracaso de unas festividades llamó a una mujeres priistas “son unas enfermas y trastornadas”

3. Adrián Esper, sí otra vez el  Alcalde de Ciudad Valles,  dijo en contra de un funcionario estatal a quien tachó de homosexual “yo no lo he visto pero me dijeron que ya salió del closet” “A mí me dijeron ahorita que ya salió” “sería importante que en el PRI y en el PAN, den cabida a gente que sea homosexual para que los dejen salir y hablar, porque sino esa represión que tiene como seres humanos va contra la ciudadanía”

4. El diputado de Morelos, José Casas González,  al criticar a sus compañeras: “Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas. Eso es lo que pasa por sacar a personas de la cocina y darles una curul”

5. En el PAN todo es tolerancia; uno de sus representantes en Yucatán, Francisco Cano Alí, colocó en sus redes sociales que a la actriz Yalitza Aparicio “la hubiesen abortado”, esto en respuesta a que la actriz está a favor de despenalizar el aborto. 

6. La diputada por el  PAN en Querétaro, Elsa Adán Méndez dijo: “La masturbación es el inicio de la deformación de conductas sexuales de los seres humanos, empiezan tocándose hasta que 

deriva en una deformación psicológica que los lleva a violar mujeres“Para terminar;  no podíamos perder estas joyitas de los políticos:

7. No podía faltar Donald Trump; el pasado mes dijo en un mitin: “Estamos construyendo un muro en la frontera de  Nuevo México, estamos construyendo un muro en Colorado”, el problema es que Colorado no tiene frontera con México.8. El diputado local de Baja California, el morenista Homero González público en sus redes sociales: 

“Mi sueño es estar en un sofá, mientras Obrador me extendía el brazo para darme un abrazo prolongado y merecido”

9. Y ya para despedirnos, en octubre Miguel Barbosa el Gobernador de Puebla aseguró lo siguiente “en 2018, yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”

Y hasta aquí del MPS que se siente contento, ayer hubo dos marchas y cada quien dijo lo que querían decir pero a diferencia de Ecuador, Bolivia,Chile y Colombia no hubo muertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here