Frases celebres I

0
52
views
mde

EL MANUAL DEL POLITICO SINIESTRO
Por: Paco Hernández

A finales de mayo, el presidente AMLO dijo:

 “Hay   dos   cosas   que   son   muy  y valiosas   en   nuestro   país,   la primera   es   nuestra   cultura,   o   nuestras   culturas,   México   se fundó   hace   más   de   10   mil   años,   con   todo   respeto,   todavía pastaban los  búfalos en  lo  que hoy es  Nueva  York,  y  ya en México había universidades, y había imprentas”. 
La respuesta no se hizo esperar y en redes como en los medios chayoteros
levanto muchas críticas y hasta burlas, muchos lo compararon con los errores frecuentes de EPN, sin embargo, el presidente aclaro un día después haciendo referencia a Vasconcelos “Tiene que ver con la antropología, ¿desde cuándo se conoce que existe el hombre en América?,   pues   desde   hace   alrededor   de   5,   10   mil   millones   de años, nada más la cultura madre, la cultura olmeca, florece desde mil a mil 500 años antes de Cristo, y ya se piensa que había vida en América, esto es un asunto de antropología, yo lo que decía es que nuestro país tiene una cultura que viene de lejos, que es de los pueblos con más cultura en el mundo, de grandes civilizaciones”, comentó el presidente de México.


Pero aquí en el MPS no perdemos la ocasión de presentarles las frases del mes, porque los políticos no descansan


1. Las elecciones fueron hace una semana pero la presidentadel   PRI,   Claudia   Ruiz   Massie   nos   aclara   que   hay   varios mundos diferentes, en este  mundo y lo que para todos fue un fracaso del PRI, ella dice: El PRI mantuvo y elevó votación, lejos de perder el registro. Se contuvo la hemorragia. Si, estuvo muy cerca de ganar, gano el de al lado.


2. 14/mayo/2019   Nayeli   Salvatori   Bojalil,   diputada   federal   del Partido   Encuentro   Social   (PES)   por   Puebla,   presentó   una muñeca parecida a ella y escribió: “El regalo perfecto para muchos de ustedes que no más no me superan, se las mando hasta su casa para que me tengan siempre. Besos fans confundidos. Me encanta que les encabrone tanto miser, la envidia me tiene envidia imagínense”.
Sí,   siempre   hemos   querido   tener   una   diputada   a   quien envidiar, las leyes y el desarrollo pueden esperar.


3. 6 /mayo/2019 Itzel Galaviz Huerta, regidora de educación de Ixtacamaxtilán, Puebla que en estado de ebriedad,  ocasionó un accidente que dejó dos personas lesionadas y le dice a lapersona que la grababa   “Pendejos, no son nadie, sabes qué pendejo, no son nadie” Solo los políticos son alguien, el resto menos que humanos.


4. 11/Feb/2019  Aristóteles   Núñez,   ex jefe   del  Sistema   de Atención Tributaria (SAT), Escribió en twiter”  En el modelo democrático que nos rige, el voto del ignorante, del flojo o del subvencionado vale lo mismo que del empresario o intelectual más exitoso del país “El exjefe del SAT  concluyó su mensaje en Twitter pidiendo una disculpa si es que su mensaje ofendió a alguien. Si, para que queremos la democracia, es mejor que un rey decida.
5.   05/mayo/2019   Sonia   López   Cardiel.   Diputada   localindependiente de  Quintana Roo propuso: En el caso de que una mujer aborte dos veces tendría que aceptar un “método anticonceptivo   definitivo”  De   rechazar   esto,   los   médicos podrán negarse a practicarle el aborto. Mi cuerpo, que decida mi diputada.
6. Y el primer fin de semana de junio, la Diputada por Morena en Veracruz, Paola Tenorio, ante el reclamo de un ciudadano por los   tiempos   de   traslado,   la   diputada   le   contesto:   “Pues duerma menos” Perdón señora diputada, prometemos no molestar más. 


7. 30/mayo/2019 El diputado local de Morena en Puebla, Héctor Alonso Granados, dijo en una   entrevista: “Hay que pensarantes de abrir las piernas y dejarte embarazar ¿por qué quieren   trasladar   al   gobierno   un   acto   irresponsable   de sexo?”, “Cómo premiar la irresponsabilidad de alguien que tiene relaciones   sexuales,   de   manera   irresponsable,   se embaraza y dicen ‘no me importa, el estado me lo paga’(el aborto), que me lo quiten”Bien dicho diputado, todo es culpa de las mujeres, tambiénson culpables de las violaciones. 


8. Internacional;  con el Donald Trump de Brasil, Jair Bosonaro,cuando se  le pregunto  por qué había intervenido Petrobras dijo:  “No   soy   economista,   ya   dije   que   no   entendía   de economía, quien entendía hundió a Brasil ”Honestidad ante todo.


Y   hasta  aquí   del  MPS   que   informa   que  no   pertenecemos  a     laiglesia de la luz del mundo, no estamos en la lista de chayoteros yno   hemos   recibido   dinero   de   Lozoya   pero   igual   queremos   quealguien nos haga caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here