Fobia anuncia su primer MTV Unplugged para octubre

0
73
views

La banda mexicana de rock Fobia, integrada por Leo de Lozane, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez, El Cha y Jay de la Cueva, anunciaron con gran emoción a través de sus redes sociales, que grabará por primera vez un MTV Unplugged para el próximo mes de octubre, esto con motivo de sus más de 30 años de carrera.

El concierto acústico se estrenará para finales de año y de manera exclusiva en Latinoamérica.

Por su parte, MTVLA también dio el anuncio por medio de su cuenta de Twitter.

Con 6 álbumes de estudio, Fobia es una de las bandas más icónicas del rock mexicano. En 1990 lanzaron su primer disco homónimo, el cual contiene varias de sus canciones más exitosas como ‘El microbito’, ‘El Crucifijo’, ‘La Iguana’ y una de mis favoritas, ‘Dios bendiga a los gusanos’.

Para 1997, y después de darle vida a 3 álbumes más, la banda anunció su separación y realizaron una serie de conciertos de despedida en el Teatro Metropolitan, de donde surgió el disco Fobia On Ice.

Tras 5 años de estar separados, en 2003 confirmaron su regresó a los escenarios y lanzaron su albúm compilatorio Wow 1987-2004.

A partir de ahí siguieron cosechando éxitos como ‘No eres yo’ y ‘2 corazones’, además de extensas giras en varios países del mundo, con numerosos sold out.

Aún no se sabe sí se podrá asistir a la grabación del Unplugged, obvio bajo muchas medidas de higiene y seguridad, o si será a puerta cerrada. Esperamos muy pronto tener más noticias, ¡estamos ansiosos por ver el resultado!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here