Festival Internacional de Cine de Los Cabos por primera vez será de manera virtual

0
35
views

EL Festival Internacional de Cine de Los Cabos, un evento cinematográfico que reúne a lo mejor de la industria, por primera vez se llevará a cabo de manera virtual y gratuita por medio de su sitio, debido a la pandemia de coronavirus. 

«La película que estará inaugurando el citado festival será “Kajilloniare”, la cual es dirigida por Miranda July y producida por Plan B, empresa productora del actor Brad Pitt, una aclamada sátira protagonizada por las actrices Evan Rachel Wood y Gina Rodríguez. 

 “Este año realizar el festival implicó un doble reto, ya que sobrevive de los apoyos gubernamentales y privados, pero se redujo el presupuesto por ambos sectores, lo que hizo complicado levantar una edición tradicional», dijo el director del Instituto Sudcaliforniano de la Cultura (ISC),Christopher Amador Cervantes.

Películas que forman parte del Festival:

1. Beans (Canadá, 2020), de Tracey Deer.

2. Cosas que no hacemos (México, 2020), de Bruno Santamaría.

3. In Between Dying (Azerbaiyán-México-Estados Unidos, 2020), de Hilal

Baydarov.

4. Never Rarely Sometimes Always (Estados Unidos-Reino Unido, 2020), de

Eliza Hittman.

5. Off the Road (México, 2020), de José Permar.

6. Summertime (Estados Unidos, 2020), de Carlos López Estrada.

7. Shiva Baby (Canadá-Estados Unidos, 2020), de Emma Seligman.

El festival  se llevará a cabo del  11 al 19 de noviembre, donde se proyectarán 19 cintas, foros y conferencias en línea. La cartelera completa está disponible en el  sitio web del festival. www.cabosfilmfestival.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here