Festival Marvin y Jarabe de Palo son parte de la carta fuerte para los escenarios capitalinos

0
266
views

La reunión de talento, arte, cine, música, nostalgia, juventud y lucha de vida estarán en los escenarios de la Ciudad de México.

El Festival Marvin 2018, se realizará el 17, 18 y 19 de mayo. Con actividades desde Cine, stand up comedy, conferencias, talleres, cine y arte. Entre los artistas fuertes esta Buzzcocks y Gang of Four, dos iconos bri­tánicos.

Emmanuel y Mijares, continúan en su TWO’R Amigos en el Auditorio Nacional. Este espectáculo incluye sus grandes éxitos con modernos arreglos, una gran producción, orquesta y bailarinas. Cita este Sábado 19, 20:00 horas

Juan Pablo Villamil Cortés, Juan Pablo Isaza Piñeros, Alejandro Posada Carrasco y Simón Vargas Morales, integrantes del grupo colombiano Morat regresará a México para ofrecer dos presentaciones con las que llegarán a seis conciertos en el Auditorio Nacional. En este espectáculo, el cuarteto hará bailar y cantar a sus seguidores con los temas que lo han llevado a ser uno de los exponentes del folk pop más escuchados, y ser nominado en 2016 al Grammy Latino como Mejor nuevo artista. Llega este
Domingo 20, 18:00 horas

Jarabe de Palo. Después de su éxito rotundo en el Teatro Metropólitan, Jarabe de Palo regresa a México para una íntima presentación en El Plaza Condesa en lo que será una noche llena de rock y funk junto a Pau Donés y su banda. La gira “Para Dos” llegará a la Ciudad de México el próximo 23 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here