Festival Domination hizo historia

0
27
views

Este fin de semana se llevó acabo la Primera edición del festival Domination México con bandas internacionales y nacionales que en cuatro escenarios hicieron disfrutar a los asistentes de diferentes géneros metaleros, asimismo tuvieron como estelares a los estadunidenses Kiss en su despedida de los escenarios y a Alice Cooper para demostrar porque es una leyenda.

La reunión de 120 mil almas y más de 15 bandas, que inicio desde las dos de la tarde en los dos días, fue en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que sin duda vibró con la presencia del bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley, que unieron a varias generaciones, el primer día de actividades.

Eran las 10:20 de la noche del viernes que desde las alturas en unos elevadores los músicos, que tienen más de 40 años de trayectoria, llegaron al escenario para enloquecer a sus fans con su End of the Road World Tour por más de dos horas.

Dentro de la velada la agrupación del heavy metal y hard Rock tuvieron pirotecnia, tecnología, fuego, globos blancos y negros. una gran pantalla al centro del escenario que dejaba apreciar perfectamente, mientras Simmons enseñaba su larga lengua, escupía sangre, extendía sus alas de vampiro, mientras la gente se mostraba eufórica.

El segundo día de actividades en su debut en México, Alice Cooper fue el ecargado de llevar por un viaje a la fanáticada con su música, pirotecnia y luces. Cooper vestió una bata blanca y el rostro cubierto de sangre, posteriormente porta una máscara antigases, una capa negra, su clásica sombra negra, saco y sombrero. El acto que sorprendió a muchos fue la participacion de hija Calico Cooper , finalmente portó una réplica de la playera de la selección mexicana de futbol, con el número 18.

Domination México no solo tuvo más de 24 horas de música en dos días, tambien contó con gastronomía, juegos, funciones de cine, exhibiciones de motocross y bodas góticas

Bandas
Slash, Limpbizkit, Dream Theater, The Black Dahlia Murder, Ratt, Satyricon, Dead Kennedys, Apocalyptica, Dead Kennedys, Trivium, Lamb of God, Parkway Drive, Meshuggah, Halestorm y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here