Festejando 200 y 300 representaciones de Dos más Dos en el Teatro Jorge Negrete.

0
282
views

La noche de ayer se dieron cita en la “alfombra roja” amigos y personas muy cercanas a los actores de la obra Dos más Dos.

Los actores Mónica Dionne, Laura Ferreti, Mauricio Islas y Adal Ramones comenzaban a darse cita en el teatro. Adal acompañado de su esposa.

Las madrinas de lujo para la develación de placa fueron las primeras actrices Angélica María (“La novia de México”) y Lucía Méndez. La obra dio comienzo y hasta ese momento nadie vio la llegada de Angélica María por lo que en redes sociales comenzaron a preguntar por ella.

Todos disfrutaron de la divertida obra y por supuesto con las actuaciones de cada uno de los grandes actores que la conforman.

Al término de la misma comenzó la develación de las dos placas, donde las palabras de Adal fueron de agradecimiento a los amigos y personas que se dieron cita esa noche en especial a Mauricio Herrera que también estuvo presente.

La madrina Lucía Méndez reconoció a Adal Ramones como un gran primer actor y fue quien ayudó a develar la primer placa.

Posteriormente la madrina Angélica María subió al escenario (momento que muchos esperaban), ella se encontraba viendo la obra pero no se dejó ver hasta el momento de la develación de la segunda placa.

El productor agradeciendo también, comentó que era su primera vez trabajando con Mauricio Islas y que le gustaría seguir con él en muchos más proyectos.

Gran y divertida noche la que se vivió ayer en el Teatro Jorge Negrete, aquí te dejamos una pequeña galería de lo que se vivió y ¡claro! para que te animes a ver la obra te dejamos el link para la compra de boletos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here