Feria del empleo

0
84
views

EL MANUAL DEL POLITICO SINIESTRO
Por: Paco Hernández

Se ha hablado mucho sobre una recesión económica, pero ¿qué es esto?Una recesión económica se define como una caída significativa en la actividad económica que se extiende por toda la economía de un país. Debe durar más de unos cuantos meses.

Esta reducción de la actividad económica se mide a través de la disminución del Producto Interior Bruto (PIB) real, y debe producirse de manera generalizada durante un período de tiempo significativo.Si pues el PIB en México se ha mantenido estable, entonces ¿de dónde viene eso?

Por lo que aquí en el MPS le traemos su gustada sección, ofertas de trabajo:

  1. Se solicita secretario de Hacienda.
    Requisitos: Que no hable demasiado y que lea el manual de campaña.Interesados presentarse en la 4T
  2. Se solicita abogado prestigioso.
    Requisitos: Sin antecedentes penales, que pueda viaja a EuropaInteresados presentarse con los licenciados Peña Nieto y Salinas de Gortari. Urge Mandar currículo con Romero Deschamps
  3. Se solicita abogado para abogado.

Requisitos: No conocer a nadie famoso, no haber salido en la revista Hola, no tenerle miedo a la ley y no tener familia. Presentarse en el reclusorio disfrazado de vendedor de terrenos.

  1. Se solicitan diputados para el congreso de Baja California.

Requisitos: Que tengan madre.
Presentarse con Marko Cortez

  1. Se solicitan afiliados al PRI, no se hagan, sabemos que están ahí. No importa en qué padrón estén.No confundirse, dice empadronas no encabronados.
  2. Se solicitan resentidos y neonazis para la siguiente marcha antiAMLO, no importa si se odian entre ustedes o llevan guaruras. Presentarse en el rancho de Fox,favor de ir vestidos con gente del SAT o comando militar.
  3. Se solicitan médicos cubanos para iniciar la primera fase del comunismo en nuestro país.Presentarse con los Bolcheviques de palacio nacional.Requisitos: ser comunista y tener la biblia de Mao.
  4. Se solicitan líderes sindicales para la CDMXÚnico requisito: Honestidad (se les pide de favor leer que es honestidad antes de que se postule)
  5. Se solicitan hojalateros y pintores que residan en la CDMX para cambiarle el color a las patrullas. Estudios han demostrado que el color azul estimula al robo y el verde lo inhibe.
  6. Se solicitan enfermeras para atender a Vicente Fox y Felipe Calderón ya que sufren de desmemoria.

Requisitos: ser muy tolerantes.

Y hasta aquí del MPS, que solicita trabajo en la refinería que construyó Calderón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here