Feria del empleo

0
72
views

EL MANUAL DEL POLÍTICO SINIESTRO

 Por: Paco Hernández


Resulta que la ultraderecha anda pregonando que ya estamos en recesión económica (EL PIB disminuyo 0.1% en el 2019), que la gente muere en las calles, sin embargo, parece que nuevamente, la desmemoria es un características de los resentidos.  Y la pregunta es ¿Dónde estaban en 1995 cuando el PIB bajo el 6.4% (Ernesto Zedillo), en el 2001 con Fox el PIB bajo un 0.4% y donde estaban en el 2009 con Calderón cuando cayó un 5.3%? Nosotros les diremos donde, apoyándolos.

Pero como en el MPS somos bien barberos con el gobierno, ante la faltade empleos, nuevamente inauguramos la feria del empleo.

1. Se solicitan choferes para autobuses de lujo, presentarse con Lic. Lebaron, traer tenis para la caminata.

2. Se solicitan más senadores demócratas, requisitos, que sepan romper discursos. Presentarse con Nancy Pelosi

3. Aquí en el país, la compañía AsiNoAMLO, solicita traductores paraderechistas de lento aprendizaje y puedan entender las declaraciones del presidente, requisitos, tener experiencia en personas con problemas de compresión auditivas y de lectura.

4. En la CDMX, el PAN solicita trabajadoras del hogar para cargar pancartas y paraguas, se les dará un gansito y un refresco.

5. El INE solicita presidente de MORENA, el objetivo es tener 5 y realizar un partido voleibol, interesados presentarse en abril cuando ya este la reelección del presidente del INE.

6. Empresa en desarrollo, solicita bodegas para almacenar medicamentos caducos en Veracruz, se pide discreción.

7. Empresa editorial Mexicana, solicita lectores que sepan detectar fake news, presentarse en cualquier librería.

8. La compañía Casa blanca solicita Países a quien bombardear, requisitos, no estar apoyados por Rusia o China y no tener casi armas.

9. Compañía con nuevo registro, llamada el  Ku Klux Klan solicita gente interesada con personalidad neonazi para estar presente en todas las mañaneras del presidente.

Hasta aquí del MPS que felicita a la película Coreana “Parasito” por el premio Oscar de la academia y pregunta si se formará algún nuevo partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here