Faltan 2 días para la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2019

0
86
views

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara se ha convertido en la reunión editorial más importante de Iberoamérica y en un extraordinario festival cultural en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas.

Durante nueve días, los visitantes pueden acudir a la conferencia de alguno de sus autores preferidos y encontrar a grandes celebridades del medio.

Este año cumple 33 ediciones y el país invitado de honor es India, el cual posee la tradición cultural continua más antigua del mundo. 

La India es un mosaico de culturas, religiones, razas, lenguas, actitudes y perspectivas, su literatura incluye en su sentido más amplio lo religioso y lo mundano, la poesía épica, lírica, dramática o didáctica, la prosa narrativa y científica, la poesía oral y las canciones.

En el amplio espectro de la literatura india se encuentran tratados sobre el sistema tradicional de medicina denominado Ayurveda, así como de cirugía, matemáticas, astronomía, física, ciencias biológicas y químicas, filosofía y yoga.

La FIL ofrecerá una amplia lista de actividades que van desde presentaciones de libros, foros, salón del cómic, FIL niños y para todos los amantes del séptimo arte, el ciclo de cine que se presentará es algo que no pueden perderse.

¿Cuándo?

La cita es del 30 de noviembre al 8 de diciembre.

¿Dónde?

En Expo Guadalajara, ubicada en Av. Mariano Otero 1499, Colonia Verde Valle.

Costo

Público en general $25 pesos.

$20.00 pesos para niños, personas de la tercera edad, estudiantes, maestros y miembros de la Fundación Universidad de Guadalajara.

La programa completo y actividades pueden encontrarlo en la página oficial de la FIL https://www.fil.com.mx/prog/programa_indice.asp

 
 
          

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here