Eugenio Derbez quiere cambiar al mundo por medio del cine

0
16
views

El actor Eugenio Derbez se encuentra en la Ciudad de México en promoción con la película Angry Birds 2,  en donde realiza el doblaje, espacio que ocupa para hablar sobre su deseo de producir otro tipo de cine para su audiencia. 

“Como director quiero hacer algo muy diferente a lo que he hecho como actor, ya que realizo cosas muy comerciales. Pero, como director quiero tener una voz muy única.

” Deseo hacer cosas que toquen a la gente, cambien al mundo. Que hagan la  diferencia en la sociedad y que el público al salir de las salas cinematográficas tenga  ganas de hacer un cambio en su vida y como sociedad”, apuntó Eugenio en su encuentro con la prensa. 

Sonriente y ya alejado de los lazos de Televisa,  Eugenio dijo que muchas veces hizo cosas que no le gustaban por lo que ahora   se siente libre y listo para regresar a México con proyectos fílmicos y seguir apoyando el talento latino como lo ha venido haciendo con algunos proyectos.

 “Las cosas buenas que haces se te regresan y hay que apoyar siempre”, finalizó el actor que recordó que le costó mucho llegar a dónde está. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here