Estos son los conciertos que podremos disfrutar el 2020 en Guadalajara

0
36
views

¡El 2020 ya está aquí! Dejamos atrás una gran década en cuando a música se refiere, pero este año también promete llegar con música nueva así como con varios conciertos. Estoy segura que querrán ir a más de alguno, por lo que les sugiero vayan haciendo su guardadito o se animen a entrarle a la tanda godín con tal de no perderse el show de su banda o artista favs del momento.

En esta nota les prepare el listado completito de los conciertos que nos esperan en Guadalajara durante el primer semestre de este año:

Enero

Mónica Naranjo 
18 de enero, Auditorio Telmex

La cantante española se encuentra celebrando 25 años de carrera y regresa a México para presentar su gira ‘Renacer’.

Considerada como una de las voces más potentes de la industria musical, este show promete estar lleno de sus más grandes éxitos.


Febrero

Manuel Carrasco 
6 de febrero, Teatro Diana

Manuel Carrasco es el artista español de mayor impacto en los últimos años, un cantautor capaz de convertir palabras en versos y transformar las emociones en canciones, sus conciertos son un derroche de energía y emociones que logra contagiar al público a través de su música y su particular estilo. ‘La Cruz del Mapa’ es el nombre de su nuevo álbum con el que este artista llegará para presentarse en conciertos en México en febrero de 2020. 


Julieta Venegas
21 de febrero, Teatro Galerias

Recientemente la compositora y cantante mexicana estrenó la obra La Enamorada en Buenos Aires, Argentina. Esta producción está inspirada en una mujer frágil e intensa que nos propone un viaje a través de confesiones y relatos pequeños entre lo musical, lo poético y lo plástico.

Todas las canciones que enmarcan la obra teatral, son justo las que componen ‘La Enamorada’, el cual es un disco íntimo en el que la timidez desborda y ensordece con su honestidad.


Backstreet Boys
26 de febrero, Arena VFG

La boy band que robó los corazones de más de una en la época de los 90’s llegará a Guadalajara para presentar su ‘DNA World Tour’.

Con un concierto donde prometen recorrer su larga carrera y llenar de nostalgia a sus fans, aunque al mismo tiempo, aprovecharan para presentar material nuevo.


Danna Paola
28 de febrero, Teatro Diana

‘Mala Fama Tour’ es el nombre de la gira nacional de la famosa influencer, esta incluye varias ciudades del país, una de estas Guadalajara. Presentando un concierto donde podrás escuchar los mas recientes éxitos de Danna con una gran producción.


Roxy Fest
Fecha por definir, Terraza Vallarta

El Roxy Fest 2020 volverá a finales de febrero a Terraza Vallarta, Guadalajara, reuniendo en su cartel a los mejores artistas del momento.


Marzo

Alejandro Fernández
5 y 6 de marzo, Auditorio Telmex

El máximo exponente de la música regional mexicana, Alejandro Fernández, se presentará con un espectáculo sin precedentes: ‘Hecho en México’. Este es el nombre de la gira con la que iniciará un recorrido por toda la República Mexicana.

El Potrillo regresa a sus orígenes con la música ranchera y presentará su gira en su tierra natal Guadalajara.


Soda Stereo
10 de marzo, Estadio 3 de marzo

Gracias al gran legado musical que han dejado dentro del rock latinoamericano junto con su compañero, el gran músico y compositor, Gustavo Cerati; Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con gira mundial ‘Gracias Totales’ para revivir la obra de Soda Stereo, agrupación que fue, es y será la banda más importante de América Latina.


Portugal. The Man
17 de marzo, Teatro Diana

La banda originaria de Wasilla, Alaska, visitará la ciudad de Guadalajara para presentar las novedades de su repertorio.

John Gourley, Zach Carothers, Kyle O’Quin, Noah Gershy Kane Ritchotte comenzaron su aventura sobre los escenarios en 2005. Desde entonces, han realizado seis álbumes de estudio y tres EPs.

Pese a su constancia sobre el terreno independiente, la producción Evil Friends (2013) les permitió incrementar de manera notoria su popularidad con sencillos como ‘Modern Jesus’ y ‘Purple, Yellow, Red and Green’.


Ricky Martín
18 de marzo, Arena VFG

El cantante pop Ricky Martín presentará su ‘Movimiento Tour’ en varias ciudades de México, incluida la de Guadalajara.

Dicha presentación es una oportunidad para ver en vivo a uno de los artistas del momento, además de que será una de las producciones más espectaculares hasta la fecha, que se convertirá en una celebración a su carrera.


Paulo Londra
18 de marzo, Auditorio Telmex

Paulo Londra, uno de los talentos más populares del trap en Argentina regresa a nuestro país con sus mejores éxitos.


Il Divo
19 de marzo, Auditorio Telmex

El cuarteto vocal que ha cautivado a todo el mundo llegará a nuestro país en 2020 con su gira ‘Timeless’. Con un show impresionante, Il Divo pisará suelo mexicano acompañado de una espectacular producción, donde interactúan bailarines, acróbatas y diferentes elementos visuales.


MGMT
23 de marzo, Auditorio Telmex

MGMT es una banda estadounidense de rock psicodélico de Middletown, Connecticut, que se formó en 2002, compuesta por los miembros principales Benjamin Goldwasser y Andrew VanWyngarden.

En febrero de 2018, la banda lanzó su más reciente álbum, ‘Little Dark Age’, y lo llevó de gira en el Reino Unido y por América del Norte. Más tarde, ese mismo año, actuaron como cabezas de cartel en la serie de conciertos de verano de Somserset House y también encabezaron un par de conciertos con Franz Ferdinand en Australia.


Abril

Thom Yorke
24 de abril, Terraza Vallarta

Yorke presentará a los tapatíos su proyecto ‘Tomorrow´s Modern Boxes’, el segundo álbum del compositor como solista y que lo conforman ocho sencillos.


Mayo

Dead Can Dance
16 de mayo, Teatro Diana

Después de su gira europea con localidades agotadas en la primavera de 2019, la banda llevará a recintos de toda América su espectacular set que abarca 3 décadas y que incluye tanto música de su álbum de estudio de 2018 ‘Dionysus’, como obras clásicas muy queridas de su extenso catálogo de canciones como ‘The Host Of Serapahim’, ‘The Carnival Is Over’ y ‘Yulunga’.


Billie Eilish
25 de mayo, Arena VFG

La estrella global, líder de las listas de popularidad y parte del talento de Interscope/Darkroom Records, Billie Eilish, anunció su gira de 2020 ‘Where do we go? World Tour’, producida por Live Nation. Comenzando el 8 de marzo en Miami, la cantante llevará su show en vivo a algunas de las arenas más grandes del mundo, incluido el Madison Square Garden el 15 de marzo.


Corona Capital Guadalajara
Fecha por definir, Explanada del Estadio Akron

Por el momento se desconocen los detalles de la nueva edición del Corona Capital GDL, esperamos en algunas semanas podamos conocer el cartel y la información relativa a la venta de boletos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here