En la cartelera..

0
58
views

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos/cuatro estrellas



Tras el éxito global de “Godzilla” y “Kong: Skull Island”, sigue el próximo capítulo
del Monsterverse cinemático de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures: “Godzilla 2:El Rey de los Monstruos”, una épica aventura de acción donde Godzilla se enfrenta a algunos de los monstruos más populares en la historia de la cultura popular.

Han pasado cinco años para que regresara uno de los más queridos (Godzilla) de la cinematografía de la ciencia ficción, pero retorna dejando un  sabor agridulce de lo que fue Godzilla, aunque es una cinta con mucha acción, Increíbles peleas con tres grandes monstruos que le pone un toque especial, efectos especiales, soundtrack  y excelentes actuaciones, pero con un guión que los hace ver un poco desperdiciados a los humanos, que le quita impacto y emoción. Sólo se pasa un gran momento.

La película que tiene varias locaciones entre ellas  México. Sigue los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Director: Michael Dougherty (“Trick ‘R Treat”, “Krampus”).

Esterilizada por Kyle Chandler (“The Wolf of Wall Street”, “Argo”) además de la nominada al Oscar, Vera Farmiga (“Up in the Air”, películas de “The Conjuring”) y Millie Bobby Brown (“Stranger Things” para televisión) en su papel debutante en pantalla grande.



ROCKETMAN/cuatro estrellas

Es un largometraje  basada en la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. El músico inglés que también es productor decidió destacar momentos que marcaron su vida desde pequeño como su familia, amor, amistades, talento y sobre todo el sexo y drogas que vivió en los 70 y 80′, es decir su desarrollo, caída y su reconciliación con la vida . Lo espectacular de la cinta biográfica es el arte visual y la musical.

Es una historia que permite conocer  mejor a un artista lleno de talento con una vida claros y oscuros interpretada por Taron Egerton que crea una gran actuación que captura la esencia de  Elton John tanto en la personalidad como en el canto.



ROCKETMAN es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella. La película sigue el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por Taron Egerton, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Ma/ Cuatro estrellas

Cinta de horror protagonizada por actriz ganadora del Oscar  Octavia Spencer, una mujer de pueblo con un gran misterio. Que gracias a su excelente actuación permite a los espectadores mantenerse pegado a su asiento.


Ma es una cinta donde todos son bienvenidos a la casa de la protagonista, pero no todos logran salir a salvo.

Octavia Spencer protagoniza a Sue Ann, una mujer solitaria de un tranquilo pueblo de Ohio. Un día, Maggie, una adolescente nueva en el pueblo (Diana Silvers, Glass) le pide que compre bebidas alcohólicas para ella y sus amigos, oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos, ofreciéndoles divertirse en su sótano de forma segura, evitando que beban y conduzcan; pero siguiendo las siguientes reglas: Uno de ellos debe permanecer sobrio. No maldecir. Permanecer siempre en el sótano. Llamarla “Ma”.

Me quiero comer tu páncreas/cuatro estrellas



ME QUIERO COMER TU PÁNCREAS “Nuestra última primavera… y la mejor de nuestra vida.”
Al final de la primavera un chico encuentra un diario en la sala de espera de un hospital, en la portada está escrito “Viviendo mientras muero”. Sorprendentemente descubre que el diario le pertenece a Sakura, una popular y alegre compañera, quien le revela que sufre una enfermedad terminal.
En cines 31 de mayo, 1° y 2 de junio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here