En la cartelera…

0
29
views

En la plenas vacaciones de verano y con cintas que tuvieron éxito como “Toy Story 4” y Spider—man, lejos de casa , llega a la pantalla grande  el largometraje El Rey León y el Cuento de las comadrejas.

El Rey León
cuatro estrellas

Es una película divertida, emocional, entrañable, con estimulación a la imaginación y  entretenida dirigida más a los pequeños de casa. Para los adultos resultará inteligente, con animación de primera, humor   y convencional.

EL REY LEÓN nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Cuento de las comadrejas
Cuatro estrellas

La comedia negra, el drama y la intriga se unen para hacerle un homenaje al cine con un diálogo sustentado, divertida, fuerte  y gran expresividad visual.

Una actriz de la era dorada del cine argentino comparte una mansión en decadencia con tres hombres: su esposo, un guionista y un director con los que solía trabajar. Pero la llegada de dos jóvenes y la posible venta de la mansión lo cambian todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here