En la cartelera..

0
28
views

Disney Plus presenta el reality show musical, 40 niños y niñas de México que sueñan con ser cantantes participan desde sus casas por un premio muy especial: grabar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano, Sebastián Yatra. 

Conecta y Canta estrenará sus primeros dos episodios este 12 de febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes. 

El reality es conducido por Sebastián Yatra y como jurado  estarán la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga-. 

 HISTORY ofrece a su público la temporada 22 de la serie EL PRECIO DE LA HISTORIA, en donde la familia Harrison, dueños de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, se encontrará con una nueva y amplia variedad de espectaculares e insólitos artículos que llegarán a su tienda.

La serie regresa más recargada, con episodios que ahora serán de una hora de duración, donde en cada capítulo Rick Harrison, Corey y Chumlee reciben una variedad de objetos y reliquias de los que buscarán, con ayuda de distintos expertos y especialistas, certificar su verdadera autenticidad y valor y así adquirirlos al mejor precio.

Estreno del episodio 22 por History el próximo martes a las  21:50 horas México.

 Por su parte, Cinépolis presenta el  documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, podrá verse en la pantalla grande a través de Cinépolis +QUE CINE, a partir del próximo 26 de febrero.  

 El filme es dirigido por  cineasta R.J. Cutler (Nashville TV Series) y muestra una parte de la vida personal e íntima de Billie Eilish, compositora y cantante estadounidense de tan solo 19 años, quien se ha convertido en un fenómeno. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here