En la cartelera..

0
43
views

Disney  plus ofrece a su suscriptores estrenos cada semana como la serie Los Elegidos de la Gloria, WandaVision tendrá nuevos episodios, Muppets Ahora y demás. 

Los Elegidos de la Gloria 

Basada en el emblemático best seller de Tom Wolfe, estrena este viernes su primer episodio, titulado «Sierra Hotel». Esta serie  sigue la increíble historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos. En plena Guerra Fría, la recién formada NASA elige a siete de los mejores pilotos de prueba del ejército para convertirse en astronautas. Compitiendo por ser el primero en el espacio, estos hombres lograrán lo extraordinario, inspirando al mundo a mirar hacia un nuevo horizonte de ambición y esperanza.

WandaVision combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de Super Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, estrena su quinto episodio.

Muppets Ahora, la primera serie Original Disney+ creada por Muppets Studios en la cual Scooter se apresura a entregar a tiempo la nueva serie de Internet de los Muppets, estrena su tercer episodio. 

¡Raro pero cierto!

Una serie producida por National Geographic y Steve Rotfeld Productions para Disney+ que sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo. Quinto episodio disponible este viernes.

Mientras, la película Nuevo Orden estará disponible para compra y renta en plataformas  digitales a partir del 8 de febrero.

 El largometraje es  dirigida por Michel Franco premiada en Venecia con el León de Plata y el Leoncino de Oro. Hace reflexionar al espectador,  sorprende y confronta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here