En la cartelera..

0
63
views

    Amazon presentó sus estrenos cinematógraficos para el mes de febrero, aquí algunas opciones de los filmes que no pueden perder. 

Un Príncipe en Nueva York

El príncipe Akeem, el heredero del próspero reino africano de Zamunda viaja a Queens, Nueva York. Decidido a encontrar el amor verdadero, el joven aristócrata y su fiel confidente Semmi, se encuentran en la extraña y desconocida jungla urbana de Queens, tratando de mezclarse con sus vecinos haciéndose pasar por humildes estudiantes de intercambio. ¿Podrá encontrar a su alma gemela en la ruidosa Gran Manzana?

License To Wed

Sadie y Ben se quieren casar y tienen ideas muy diferentes de cómo quieren que sea su boda. Para eso, se reúnen con el reverendo Frank, quien insiste en que hagan un curso de preparación para el matrimonio con su método “infalible”. Con una serie de actividades y métodos muy extraños y divertidos, ¿sobrevivirá su matrimonio al reverendo Frank?

Blade II

Blade, el híbrido indestructible mitad humano / mitad vampiro, se encuentra en medio de una guerra completamente diferente. Esta vez, tanto la humanidad como los vampiros están bajo ataque, por una nueva especie que se alimenta de ambos. Blade acepta de mala gana hacer un pacto y liderar un escuadrón de élite de vampiros asesinos contra el enemigo común.

Life In a Year

La película cuenta la historia de Daryn, un joven de 17 años, que descubre que su novia se está muriendo. Él se propone darle una vida entera en el último año que le queda.

Bliss

Bliss es una historia de amor alucinante que sigue a Greg (Owen Wilson) quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel (Salma Hayek), una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto a su alrededor es sólo una simulación por computadora y el mundo real es un mundo hermoso y pacífico, lleno de felicidad. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la teoría de conspiración de Isabel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here