En la cartelera…

0
51
views

Disney + presenta sus estrenos del mes de enero, son contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para comenzar el 2021. 

Entre sus lanzamientos más esperados llega la serie WandaVision de Marvel Studios.

Estrenos de series y películas 

Mucho más allá: Creando Frozen II/ serie 

Estreno: 8 de enero

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En ‘Frozen’, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de «Frozen. El reino del hielo» (2013), el film de animación fue ganador del Oscar a la mejor película animada.

Marvel Studios Leyendas/ serie 

Estreno 8 de enero 

Con la serie se vuelve  a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM preparándose para las historias que están por venir y que todos esperan con mucha expectativa. «Marvel Studios Leyendas» entrelaza los múltiples hilos que constituyen el increíble Universo Cinematográfico de Marvel.

WandaVision/ serie 

Estreno: 15 de enero

WandaVision” de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.

Magic Camp/película 

Estreno: 15 de enero

Magic Camp cuenta la historia de Andy Duckerman (Adam Devine), quien era una leyenda del campamento de magia al que asistía todos los años cuando era un niño. Ahora, a los 35 años, no consigue llegar a fin de mes trabajando como ilusionista profesional, y está frustrado y deprimido por la dirección que ha tomado su carrera. Pero cuando el Instituto de Magia invita a Andy a regresar al campamento como consejero, se encuentra a cargo de los aspirantes a magos más ecológicos e inusuales que haya conocido, y además tiene que lidiar con su expareja y actual archirrival, Kristina Darkwood (Gillian Jacobs), quien también trabaja como consejera. A medida que Andy se gana el respeto de su equipo de futuros magos, ellos lo inspiran a cultivar cada uno de sus singulares talentos mientras él los prepara para competir contra los magos más experimentados en el concurso anual de magia del campamento.

High School Musical: El musical: La serie: El especial

Estreno: 15 de enero

Disfruta de una mirada exclusiva a la realización de High School Musical: El musical: La serie, en Disney+! Acompaña al nuevo elenco mientras nos cuentan cómo fue ser parte de la nueva generación de la franquicia y qué sintieron al filmar la serie en la Secundaria East High. Disfruta un detrás de escena exclusivo, que incluye a Lucas Grabeel y su regreso a High School Musical e imágenes especiales de la “Cámara de Josh”, una divertida continuación de la “Cámara de Zac” original. Ve el detrás de escena de algunas de las nuevas canciones originales del show, incluso una canción que Olivia y Josh escribieron juntos. nueva y divertida serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here