En la cartelera…

0
61
views

Amazon dio a conocer sus estrenos del mes de diciembre, aquí te dejamos las mejores cintas que se estrenan.

  Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald de criar magos de sangre pura para gobernar sobre todos los seres no mágicos, Albus Dumbledore recluta a su exalumno Newt Scamander, quien acepta ayudar, aunque no es consciente de los peligros que se avecinan. Se trazan líneas a medida que se ponen a prueba el amor verdadero y la lealtad, incluso entre los amigos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

 La Pachanga

En una fiesta familiar, nunca debes perderte de la buena música, diversión, amor, bebida e incluso de un asesinato. La familia Matayana hará una fiesta increíble en su casa para celebrar el cumpleaños de la jefa de la familia: la Sra. Matilde, sin embargo, se dan cuenta que la herencia de la casa está en juego.

The Poison Rose

Inspirada en las historias clásicas del género noir John Travolta interpreta a Carson Phillips, un ex jugador de futbol que se volvió investigador privado quien es contratado para investigar la falta de noticias de la acaudalada Barbara Poole, quien es una paciente de una institución mental en su pueblo de Galveston. Carson se adentrará en los misterios de su pueblo y descubrirá secretos oscuros al más puro estilo de los clásicos de misterio.

Cómo ser un Latin Lover

Después de que su esposa de 80 años de edad y extremadamente rica terminara su relación de 25 años, Máximo se queda sin dinero y por primera vez en su vida tendrá que arreglárselas por sí mismo. No le quedará de otra más que buscar refugio con su hermana y su sobrino de 10 años en su pequeño departamento y lejos de la vida de lujo. Para un casanova viejo, no será fácil, mientras busca nuevas oportunidades y comienza a entender el valor de la familia.

 El Cid

El Cid cuenta la historia del hombre tras la leyenda. Sumérgete junto a “Ruy” en un épico viaje, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey; mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. A lo largo de la serie, recorrerás una de las épocas más fascinantes de la historia de España, explorando las diversas culturas que coexistieron en la región, incluyendo cristianos, árabes y judíos; y descubre cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

 Aquaman 

Nacido en las costas del mundo de la superficie, Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que solo es mitad humano, y que la otra mitad de su sangre es de ascendencia atlante, lo que lo convierte en el legítimo heredero del trono del reino submarino de Atlantis. Sin embargo, Arthur se entera de que Atlantis está siendo gobernada por su malvado medio hermano Orm (Patrick Wilson), que busca unir los siete reinos submarinos y librar la guerra en la superficie. Con la ayuda de Nuidis Vulko (Willem Dafoe) y la hermosa Mera (Amber Heard), Arthur debe descubrir todo el potencial de su verdadero destino y convertirse en Aquaman para salvar Atlantis y la superficie del malvado plan de Orm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here