En la Cartelera…

0
74
views

El muñeco diabólico
Cuatro estrellas

Regresa a la pantalla grande la historia de Chucky , el muñeco diabólico aunque ya no da tanto  miedo como hace 30 años, así que su regreso, que viene con un guión frágil con temas de actualidad, como es el machismo, conflictos familiares y las relaciones humanas, que no espanta lo suficiente como se esperaba.

Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Mejor que nunca
Cuatro estrellas

Un filme divertido,  con un guión flojo que hace que sus actrices se luzcan poco a pesar de su gran trayectoria(Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier, Celia Weston y Rhea Perlman). Pero la  fuerza de la amistad y la lucha, es el principal mensaje de la cinta.

Un grupo de mujeres que no creen que la edad sea un impedimento para vivir la vida. Por ese motivo forman un grupo de animadoras de su comunidad. Harán todo lo posible para competir y alcanzar sus sueños.

Niñero por accidente
Cuatro estrellas

La ópera prima del realizador francés Julien Guetta  bajo el sello de Cinépolis Distribución, estará en las salas cinematográficas para llevar a los espectadores a dos horas de diversión, entretenimiento y  de amor.

La cinta protagonizada por Eric Judor, Laure Calamy y Brigitte Roüan,  que nos lleva la historia de acerca de un hombre quien, de la noche a la mañana, adquiere una serie de responsabilidades que no tenía previstas.

Alex, de 43 años, trabaja como mecánico en el taller que su madre dirige con mano de hierro. Una noche, Alex conoce a una joven y pasan juntos unas horas, pero, a la mañana siguiente, Alex despierta solo y con tres niños a su cargo.

Leto
Cuatro estrellas

cineasta Kirill Serebrennikov fue ampliamente conocido en nuestro país gracias a su largometraje del 2016, El discípulo ((M)uchenik), el impactante relato sobre los actos de rebeldía y fanatismo de un joven ruso los cuales evidencian una crisis de valores y pensamiento permeados al interior del sistema educativo y la sociedad de ese país.

En Leto, un verano de amor y rock, su más reciente trabajo, Serebrennikov vuelve a enfocarse en la juventud de su país, pero no en la del tiempo actual, sino en aquella que vivió bajo el régimen socialista en los años previos a la Perestroika, la cual encontró en el rock proveniente del hemisferio occidental una válvula de escape al tedio y el yugo imperantes, así como un vehículo de expresión (y rebelión) inigualable. Está parcialmente inspirado en las memorias de la verdadera Natalia, uno de los personajes principales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here