En la cartelera…

0
73
views

 Disney+  ofrece a sus clientes estrenos exclusivos cada fin de semana. Cintas o series que te mostramos a continuación. 

MULÁN 

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que se haya conocido.

Amadrinhada 

Una hada madrina en entrenamiento, Eleanor (Jillian Bell), descubre que su profesión está a punto de extinguirse. Sin embargo, desea demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas. Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla, pero aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años. Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una oportunidad a la felicidad, le guste o no.

Luego Star Wars especial de navidad 

La película es una celebración de la saga Skywalker posterior a los eventos del Star Wars: El Ascenso de Skywalker, que incluye una variedad de héroes y villanos icónicos a través del tiempo, con todos los adornos y el espíritu de las fiestas. La historia comienza el Día de la Vida. Todos en la galaxia tienen espíritu festivo, pero Rey se embarca en una misión con BB-8 para encontrar un templo Jedi que solo es visible durante este día. Se trata de una aventura temporal épica, que incluye momentos y personajes memorables de la saga STAR WARS. ¿Logrará Rey salir del templo y regresar a la celebración del Día de la Vida con sus amigos y aprender el verdadero significado de la festividad?

El Mandaloriano/ segunda tempprada

En la segunda temporada de la serie de Lucasfilm El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Pixar en la vida real 

Esta serie de acción real trae personajes icónicos y momentos de las películas de Pixar al mundo real. Filmada en locaciones dentro y alrededor de la ciudad de Nueva York, la serie sorprende y deleita a personas en diversas ubicaciones de la ciudad cuando menos lo esperan.

Sobrevolando 

La producción original latinoamericana de National Geographic, invita al   espectador a un paseo desde las frías aguas del Canal de Beagle hasta el cálido Mar Caribe con la voz del músico mexicano Jay De la Cueva, Sobrevolando explora desde el aire la geografía, la historia y la cultura de ocho regiones deslumbrantes de América Latina, con imágenes de alta definición, historias desconocidas y datos curiosos sobre la diversidad natural y cultural de cada una de las regiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here