En la cartelera..

0
81
views

DUBI tendrá estrenos en diciembre. La plataforma incluirá cintas que exploran lo más profundo de la naturaleza humana desde distintas manifestaciones artísticas como Cold Meridian de Peter Strickland. 

documental en el Festival DocsBarcelona de 2020.

FAITH – 2 de diciembre. Un artista legendario en un lugar legendario: Tripping with Nils Frahm captura una serie de fascinantes presentaciones en vivo en el icónico Funkhaus de Berlín, durante la gira mundial All Melody del pianista, compositor y productor.

TRIPPING WITH NILS FRAHM –  3 de diciembre

Después de la Revolución de los Claveles, los campesinos de la región de Alentejo ocuparon las grandes propiedades donde una vez estuvieron sometidos al poder de sus amos. Los protagonistas de Barbs, Wastelands que sobrevivieron esta lucha, cuentan su historia a los jóvenes de hoy en sus propias palabras. La película, dirigida por Marta Mateus, se estrenó en el Festival de Cannes de 2017.

BARBS, WASTELANDS – 8 de diciembre

En Cold Meridian los constantes rituales sonoros de una intérprete se traducen en susurros que generan distintas respuestas sensoriales autónomas entre los espectadores. Peter Strickland regresa al ADN rudimentario del cine al originar emociones a través de una narrativa onírica que tiene al sonido como el protagonista en una producción experimental filmada en 16mm, en conjunto con la Academia de Danza de Budapest. 

COLD MERIDIAN – 10 de diciembre 

Walter, un inmigrante angoleño, se reúne en Estados Unidos con su esposa e hija adolescente después de 17 años. Ahora, estos totales desconocidos que comparten un pequeño departamento descubren un amor compartido por la danza que los ayuda a superar la distancia emocional entre ellos. 

Como parte de la cartelera del Festival de Sundance, Farewell Amor, el debut de Ekwa Msangi es descrito como una mirada humana, intergeneracional y profundamente personal de los inmigrantes africanos en Estados Unidos. 

FAREWELL AMOR – 18 de diciembre

David Bowie encarna al Mayor Celliers, un oficial británico prisionero de guerra de los japoneses. El comandante del campamento está obsesionado con este rubio desconocido, mientras que el coronel Lawrence intenta superar las divisiones emocionales y lingüísticas entre el captor y el prisionero.

La estrella del rock inglesa muestra sus dotes de actuación una vez más en Merry Christmas, Mr. Lawrence, un relato bélico con un sutil subtexto homoerótico. 

MERRY CHRISTMAS, MR. LAWRENCE – 25 de diciembre 

El corredor financiero Gordon se acerca a Anna, una actriz francesa, en la sala de Vermeer de una galería en Nueva York. Sin embargo, el romance no resulta.

Una cinta que oscila entre las aparentes diferencias entre el mundo del arte y las finanzas en la metrópolis más activa del mundo. All the Veermers in New York se convirtió en un clásico instantáneo del movimiento independiente neoyorquino de los 90.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here