En la cartelera…

0
37
views

Para disfrutar este fin de semana de noche de Halloween,  DIRECTV GO transmitirá historias de vampiros, monstruos, demonios y fantasmas. La intención es  ofrecer entretenimiento para los usuarios, ya que se encuentran en confinamiento debido a la pandemia de coronavirus. 

Cine clásico:   

  • Drácula de Bram Stoker (1992): El conde Drácula viaja a Londres en busca de la mujer a la que siempre amó. El profesor Van Helsing y un grupo de valientes tratará de detener al maligno vampiro, antes de que su sed de sangre devaste la metrópoli inglesa.
  • El exorcista (1973): Una actriz llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesión demoníaca de su hija de 12 años.
  • Jason, condenado al infierno: El último viernes (1993): Un cazador de asesinos se enfrenta al enmascarado Jason Voorhees, a quien las autoridades daban por muerto
  • Psicosis (1960): Después de haberle robado 40 000 dólares a su jefe, Marion Crane huye de la policía y se detiene a pasar la noche en un motel que se erige junto a una carretera perdida. El establecimiento lo regentan un extraño y tímido joven y su madre.
  • Carrie (1976): Una joven con poderes sobrenaturales decide vengarse de sus compañeros de clase, que se han burlado de ella.

Ultimos estrenos cómo:

  • La maldición de la llorona (2019): Tras ignorar espeluznantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona radica en un sacerdote que practica el misticismo.
  • Ma (2019): Una mujer solitaria se hace amiga de unos adolescentes y les permite hacer fiestas en su casa. Sin embargo, una serie de sucesos desconcertantes los llevan a cuestionar las verdaderas intenciones de la, en apariencia, inofensiva anfitriona.
  • Brightburn: Hijo de la oscuridad (2019): Las plegarias de una pareja son respondidas cuando un objeto llega a la Tierra transportando una forma de vida que parece ser un bebé. Con el paso de los años, el alienígena crece y comienza a usar sus poderes de forma siniestra.
  • Nosotros (2019): Adelaide y su esposo viajan a la casa en la que ella creció junto a la playa. Tiene un presentimiento siniestro que precede a un encuentro espeluznante: cuatro enmascarados se presentan ante su casa. Lo aterrador viene cuando muestran sus rostros.
  • It: Capítulo dos (2019): En el misterioso pueblo de Derry, un payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ahora adultos miembros del Club de los Perdedores, que se encuentran alejados unos de otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here