En la cartelera…

0
45
views

 La música es un idioma universal que nos ayuda a expresarnos de diferentes maneras: cantar, bailar y disfrutar todos los momentos de la vida. DIRECTV GO ofrece  grandes conciertos de los mejores artistas del mundo para disfrutar ritmos como cumbia, pop, rock, metal y electrónica. 

 Los siguientes espectáculos musicales son los que se pueden disfrutar en el streaming:

  • Los Ángeles Azules – En este especial grabado en Yucatán, la banda de cumbia sinfónica se viste de gala para crear un espectáculo nunca antes visto con canciones de Mecano, Fito Páez, Miguel Bosé, Gloria Trevi y muchos más.
  • Coldplay: In São Paulo – Imperdible concierto de Coldplay, que fue registrado a lo largo de dos noches en el Allianz Parque de San Pablo, durante la parada brasileña de su “A Head Full of Dreams Tour”.
  • Disclosure: Live at Festival – El dúo de música electrónica pone a un a miles de fanáticos con una catarata de hits: “Latch”, “White Noise”, “F For You”, “When a Fire Starts to Burn” y “Voices”, entre otros.
  • Iron Maiden: En Vivo – Filmado en Santiago de Chile, este concierto captura la experiencia única de una de las más grandes bandas en la historia del metal. Incluye versiones de clásicos como The Trooper, The Number Of The Beast y Fear Of The Dark.
  • Kiss Rocks Vegas – En noviembre de 2014, la mítica banda de rock llevó su explosivo show en vivo a Las Vegas para una residencia en The Joint, en el Hard Rock Hotel and Casino. Este especial captura este evento en toda su gloria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here