En la cartelera…

0
19
views

El fin de semaná se centra en dos cintas que con moverán al espectador por sus historias y directores.

Spider-Man far From Home (Spider-Man Lejos de Casa)
Cinco estrellas

Una historia emotiva, acción, narrativa fluida , efectos especiales, humor  y temas plurales que mantienen al espectador en las butacas.

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider‑Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas

Dolor y Gloria
Cinco estrellas

El largometraje muestra a un Almodóvar honesto y vulnerable por medio de los ojos de su personaje principal que no lleva por una historia llena de emociones, amor, reencuentro y perdón.

La historia de Pedro Almodovar narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. “Dolor y Gloria” habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here