En la cartelera…

0
51
views

 El  nuevo contenido que llegará a Amazon Prime Video para México en septiembre como El Paseo De Teresa, Buffy The Vampire Slayer, El Paseo De Teresa, entre otros. 

1 DE SEPTIEMBRE

Buffy The Vampire Slayer. Únete a los habitantes de Sunnydale y a una joven, destinada a matar vampiros, demonios y otras criaturas infernales; luchando contra el mal, con la ayuda de sus amigos. Juntos, intentarán acabar con sus demonios, sobrevivir a un apocalipsis tras otro, sin dejar de asistir a la preparatoria y la universidad. 

 El Paseo De Teresa. Teresa, asistente familiar de inteligencia artificial, es entregada a una familia en Bogotá, Colombia, para probarla en el mundo real. Como buenos colombianos no tardarán en sacarle el jugo a tan “interesante” aparato y montar así, un revolucionario negocio de consultas en el barrio, que promete resolver desde problemas de calvicie hasta adivinar el número de la lotería. 

Llegan las dos películas de Uno Al Año No Hace Daño. Esta comedia colombiana sigue a Marcos, un reportero que llega a un barrio de Bogotá en donde parece ser que beber es cosa de todos los días, con la finalidad de grabar un documental sobre los efectos del alcohol en las celebraciones tradicionales. Así es como terminan documentando bautizos, graduaciones y fiestas de cumpleaños.

Uno Al Año No Hace Daño 2. Marcos, en compañía de su camarógrafo, continúa con la investigación de si Colombia es un país de bebedores. Es así como en esta secuela, y gracias a los habitantes del Barrio las Delicias, Marcos podrá mostrarnos en imágenes algunas tradicionales celebraciones.

Usted No Sabe Quién Soy Yo. Es la divertida historia de Ricardo, un comediante novato, que intenta alcanzar la fama haciendo stand-up en los bares de Bogotá. Tiene el corazón roto porque su novia terminó su relación y ahora está con un hombre mayor y más rico. Junto con dos amigos, decide hacerse pasar por alguien de mejor clase social para poder emerger en la sociedad colombiana. 

Usted No Sabe Quién Soy Yo 2. Ricardo, Crist y Valentino siguen metidos en problemas, y parece que no han aprendido nada. Ricardo necesita dinero, pero su carrera como comediante alcanza la fama de la peor manera cuando un video vergonzoso se vuelve viral en todo el mundo. Ahora para salvar su relación con Margarita deberá resolver 3 problemas: la intensidad de su madre, la terapeuta de pareja que ha encantado a su novia, y Úrsula -mejor conocida como la Ayayay-, una bella y seductora gestora que quiere llevárselo a España.

¡Pa’ Las Que Sea Papá! Matías, un niño de 10 años, huye de su casa enfadado y termina subiendo a un autobús, eventualmente se pierde, hasta que lo encuentra Rogelio, un hombre que trabaja como payaso de restaurantes.

4 DE SEPTIEMBRE

Llega la tan esperada 2ª temporada de The Boys, aún más intensa y desquiciada que nunca. Encontramos a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y defenderse de Vought.

6 DE SEPTIEMBRE

Life of the Party. Después de que su esposo le pide el divorcio, una madre de mediana edad regresa a la universidad para obtener su título. Sin embargo, llega a la misma clase y escuela que su hija, quien no está preparada para ello. Sumergiéndose en la experiencia del campus, Deanna, ahora llamada Dee Rock, aprovecha su libertad, la diversión y a los chicos de la fraternidad, a su manera, descubriendo cosas de sí misma que no esperaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here