En la cartelera…

0
50
views

Netflix presentó sus estrenos para el mes de septiembre entre los que está Enola Holmes, Parásitos, Lady Bird, Pienso en el Final, entre otros. 

PARÁSITOS

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.estreno 1 de septiembre. 

PIENSO EN EL FINAL 

Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres. Estreno 4 de septiembre. 

THE POST: LOS OSCUROS

SECRETOS Del PENTÁGONO

The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada. Estreno 8 de septiembre

CORAZÓN LOCO 

ARGENTINA

Fernando es un hombre de familias… Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara. Estreno 9 de septiembre. 

SE BUSCA PAPÁ

MÉXICO

Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.Estreno 9 de septiembre.

EL PRACTICANTE 

ESPAÑA

Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba. Estreno 16 de septiembre. 

EL DIABLO A

TODAS HORAS –

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración… y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård. Estreno 16 de septiembre 

ENOLA HOLMES 

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración. Estreno 23 de septiembre.

www.robertviglasky.com

LADY BIRD

Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país. Estreno 22 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here