En la Cartelera…

0
87
views

A partir del 22 de julio abrirán sus puertas el Autocinema Santa Fe, que estará abierto de lunes a domingo. Es un espacio para ver las películas más icónicas y taquilleras en un mismo lugar, pero manteniendo una distancia segura para todos.

Cartelera 

Nada sustituye a la experiencia de ir a disfrutar un buen filme con nuestros seres queridos frente a la pantalla grande. El Autocinema Santa Fe presentará películas en  pantalla gigante de Led de 12 x 7 mts.

Fines de terror: funciones los viernes y sábados.

Los fines de semana, Autocinema Santa Fe también se convertirá en el escenario de Auto-comedy, un festival de stand up shows que comenzará a partir del 25 de julio con Daniel Sosa.

Dirección:

Av. Francisco J. Serrano #114, esquina Av Santa Fe a unos pasos del parque La Mexicana. 

Costo:

La entrada por auto tendrá un costo de $290 pesos (sin límite de personas por unidad) y podrás consultar horarios y cartelera en https://boletia.com/eventos/autocinemasantafe o a través de la aplicación oficial de Boletia.

Energencias sanitarias 

Autocinema Santa Fe contará con medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos. Por esta razón, nuestro personal –entrenado y capacitado para brindar un servicio seguro y óptimo– cumplirá con estos protocolos para asegurar la sana distancia y la salud de los asistentes: 

Siempre usarán prendas de manga larga, cubrebocas y caretas.  

Mantendrán una constante limpieza de manos. 

Los asistentes tendrán a su disposición gel antibacterial en la entrada del recinto y en los baños. 

Se realizará una sanitización constante y profunda en baños y en todas las áreas comunes.

Se ofrecerá el servicio de comida y bebida directamente en los autos, los cuales deben esperar sus pedidos con la luz encendida del interior para hacer la localización más fácil, y de esta manera mantenernos seguros.

El autocinema Santa Fe apoyará a fundaciones

El 100 por ciento de lo recaudado en una de las funciones de cada domingo se donará directamente a las siguientes fundaciones:

Mexiperro 26 de julio: rescatistas independientes de perros en situación de calle. 

Aldeas Infantiles 2 de agosto: tiene como objetivo trabajar para restituir el derecho a vivir en familia de los niños y niñas que por diversas razones han perdido el cuidado de sus allegados.

Alimento para todos 9 de agosto: reúnen alimentos para llevar a zonas marginadas. Actualmente tienen un programa de COVID-19 con el que ayudan a familias que no tienen empleo. 

Colonia Juvenil 16 de agosto: ofrece una oportunidad de formación única en su tipo a niños y niñas.

Fundación Origen 23 de agosto: plataforma integral de atención para la mujer y su familia, que ofrece programas de Desarrollo Humano y Económico para romper con el círculo de la violencia y disminuir la pobreza en nuestro país.

Reinserta 30 de agosto: busca cambiar a México a través del trabajo con el sistema penitenciario.

Fundación José Vasconcelos 6 de septiembre: ayuda a promover en los jóvenes la formación de una consciencia capaz de crear una identidad madura y profunda.

Pro México Indigena 13 de septiembre: brinda bienestar, desarrollo integral y auto sustentabilidad a comunidades indígenas.

Ayudame a sonreir 20 de septiembre: ayuda a generar alternativas de bienestar emocional y acompañamiento a través del poder curativo de la risa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here