En la cartelera .

0
66
views

Hombre invisible/cuatro estrellas 

El hombre Invisible  está basada en la novela homónima de H. G. Wells, la cual se  estrena este viernes 28 de febrero. La historia es protagonizada por la ganadora del Emmy, Elisabeth Moss que lleba al espectador en una aterradora narracion de suspenso y obsesión.

La protagonista se encuentra atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, The InBetween de NBC), su amigo de la infancia (Aldis Hodge, Letras Explícitas) y su hija adolescente (Storm Reid, Euphoria de HBO).

Pero cuando su ex pareja el empresario Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen, La Maldición de Hill House de Netflix) se suicida y le deja una generosa fortuna. Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

Rebelión Godinez/cuatro estrellas 

La rebelión de los Godínez” es una comedia mexicana  protagonizada por Gustavo Egelhaaf, Mauricio Argüelles y César Rodríguez. Una trama muy divertida, familiar, palomera  y relajada para todos los espectadores.

Historia que nos muestra a  Omar, un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México.  Tras un incidente en su antiguo trabajo, Omar entra de godínez a Relotech, donde rapídamente entabla una relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a ..

El acusado y el espía / cuatro estrellas 

La película se centra en el famoso caso Dreyfus del siglo XIX cuando el oficial francés Georges Picquart después de ser nombrado jefe inteligencia del ejército, descubre que se usaron pruebas falsas para condenar a Alfred Dreyfus, uno de los pocos miembros judíos del ejército francés, por pasar supuestamente secretos militares  al Imperio Alemán. Picquart arriesga su carrera y su vida, luchando durante una década para exponer la verdad y liberar a Dreyfus condenado injustamente y encarcelado en la terrible prisión de la Isla del Diablo.

No soy quien crees/cuatro estrellas 

No Soy Quien Crees, el próximo estreno de Cinemex Presenta,  cuenta la historia de Claire, una profesora divorciada de cincuenta años que usa un perfil falso en Facebook para acercase a uno chico muchos años menor que ella.

Frecuentemente la tecnología está asociada a los jóvenes, más el uso de aplicaciones enfocadas al ligue. Esto es un estigma que debe desaparecer ya que las apps son una gran herramienta para conocer gente en el país o del extranjero, y no importa la edad que se tenga, es factible que teniendo un perfil desarrollado se pueda conocer a cualquier persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here