En la Cartelera..

0
20
views

Dolittle /cinco estrellas

Robert Downey Jr. da vida a uno de los personajes más perdurables de la literatura en una vívida reinvención del clásico cuento del hombre que podía hablar con los animales: Dolittle.

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario en Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía.

Cuando la joven reina (Jessie Buckley,Wild Rose) enferma gravemente, Dolittle se ve obligado a emprender una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

Dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Stephen Gaghan (Syriana, Tráfico), Dolittle es producida por Joe Roth y Jeff Kirschenbaum bajo Roth / Kirschenbaum Films. 

La película tiene una película  llena de valores como la amistad. La animación, casi perfecta. El elenco, bien conocido por el público infantil, aunque inicia muy lento con un  cliché innecesario el de la aparicion de una pareja romántica. 

El escándalo/ cuatro estrellas

Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

Es una cinta  nomida a tres premios Oscar es muy aguda y sutil con un tema muy fuerte donde un grupo de mujeres es afectada por un poder y abuso sexual. Muestra un hecho real con unas actrices poco explotadas, así como también la fotografía y música. Simplemente entretenida. 

Elenco: Charlize Theron, Margot Robbie, Nicole Kidman, John Lithgow, Allison Janney. 

Socias en Guerra/cuatro estrellas 

Dos mejores amigas crean una compañía de belleza gigante, su relación se ponen a prueba cuando les hacen una gran oferta de compra. De pronto, todas las diferencias que las hicieron la pareja perfecta de negocios, las ponen en guerra, amenazando su negocio y relaciones personales.

Una comedia divertida que no ogñfrece más que pasarla bien, a pesar de que cuenta con muy buenas actrices como Salma Hayek, Tiffany Haddish y  Rose Byrne. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here